BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Sadio Mané rompió el silencio este domingo tras quedar fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022 por una lesión su rodilla y que le obligó a pasar por el quirófano para obtener una optima recuperación.

Por medio de sus redes sibiles el delantero del Bayern Múnich indicó que se encuentra muy tras la operación y dé paso le deseo a sus compañeros los mejores éxitos en esta copa del mundo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Buenas noches a todos, muchas de vosotros me habéis enviado mensajes de apoyo después de mi lesión. Gracias a Dios salió bien la cirugía que me hice a mitad de semana", indicó.

"Este lunes, nuestro querido país competirá en el Mundial de Qatar 2022. Estoy seguro de que los 'leones' trascenderán  afrontarán como una verdadera final. También estoy convencido de que todos ls senegaleses estarán frente a la pantalla para apoyar y alentar a nuestra valiente selección nacional", añadió.

Por último, cerró su mensaje con una motivación a los suyos antes de enfrentarse a Países Bajos.

"Como ads ls incondicionales, estoy convencido de que mis compañeros lucharán como un solo hombre y como están acostumbrados a hacer para honrar a nuestra querida Senegal", sentenció.

Sadio Mané sufrió una lesión en el peroné de la rodilla derecha durante un partido del Bayern Múnich ante el Werder Bremen por la Bundesliga.

MÁS INFORMACIÓN

Óscar Duarte: "Siempre es bonito jugar contra grandes selecciones y más contra España"

Cartaginés saca la victoria 0-1 frente a Turrialba

Aficionados de Qatar empezaron a abandonar el estadio al final del primer tiempo

"No canten el himno, no celebren los goles, que sepan que están con el pueblo"

Puede ser una imagen de 3 personas, personas practicando deporte, hierba y texto que dice "Sadio Mané Je voudrais vous remercier tous pour vos messages suite à ma blessure et vous témoigner ma reconnaissance. Ce lundi, le va entrer en lice dans la @fifaworldcup_ fr. Je suis sûr que les vont se transcender afin d'honorer notre cher pays. Vive le Sénégal, Allez les Lions Traducir Tweet 10 吉 A. HMADOUNA/ HAA 10 AHMAD AHMAA"

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

Sturm Graz toma decisión sobre Jeyland Mitchell

El costarricense Jeyland Mitchell ya conoce cuál será su futuro para la próxima temporada en el fútbol europeo.

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

Imagen

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

Experiencia de Minor Díaz en Guatemala dura poco y vuelve a dirigir en Costa Rica

Imagen

El técnico costarricense Minor Díaz asumió la dirección técnica del Deportivo Malacateco en Guatemala el pasado mes de marzo con el objetivo primordial de evitar el descenso del club.

Suhander Zúñiga se convierte en legionario

Imagen

El futbolista costarricense Suhander Zúñiga es el nuevo fichaje del Antigua GFC de Guatemala.

El mensaje de Keylor Navas tras perder la final del fútbol mexicano

El costarricense Keylor Navas rompió el silencio luego de perder la final del fútbol mexicano con los Pumas de la UNAM.

Ariel Lassiter se queda sin entrenador en la MLS

El costarricense Ariel Lassiter no ha tenido mucha regularidad con el Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) y ahora se quedó sin entrenador.

SELECCION

Selección de Costa Rica sufre contratiempo y no pudo realizar entrenamiento en cancha

03 Jun 2026 Seleccion

El entrenamiento de este miércoles en cancha de la Selección de Costa Rica, programado para las 5:30 pm, fue cancelado por las condiciones lluviosas que se...

Los convocados de la Selección Preolímpica para los fogueos ante Cuba

03 Jun 2026 Seleccion

La Selección Preolímpica Masculina continúa su preparación de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán en Santo Domingo,...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.