Sadio Mané rompió el silencio este domingo tras quedar fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022 por una lesión su rodilla y que le obligó a pasar por el quirófano para obtener una optima recuperación.
Por medio de sus redes sibiles el delantero del Bayern Múnich indicó que se encuentra muy tras la operación y dé paso le deseo a sus compañeros los mejores éxitos en esta copa del mundo.
"Buenas noches a todos, muchas de vosotros me habéis enviado mensajes de apoyo después de mi lesión. Gracias a Dios salió bien la cirugía que me hice a mitad de semana", indicó.
"Este lunes, nuestro querido país competirá en el Mundial de Qatar 2022. Estoy seguro de que los 'leones' trascenderán afrontarán como una verdadera final. También estoy convencido de que todos ls senegaleses estarán frente a la pantalla para apoyar y alentar a nuestra valiente selección nacional", añadió.
Por último, cerró su mensaje con una motivación a los suyos antes de enfrentarse a Países Bajos.
"Como ads ls incondicionales, estoy convencido de que mis compañeros lucharán como un solo hombre y como están acostumbrados a hacer para honrar a nuestra querida Senegal", sentenció.
Sadio Mané sufrió una lesión en el peroné de la rodilla derecha durante un partido del Bayern Múnich ante el Werder Bremen por la Bundesliga.
MÁS INFORMACIÓN
Óscar Duarte: "Siempre es bonito jugar contra grandes selecciones y más contra España"
Cartaginés saca la victoria 0-1 frente a Turrialba
Aficionados de Qatar empezaron a abandonar el estadio al final del primer tiempo
"No canten el himno, no celebren los goles, que sepan que están con el pueblo"