BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Félix Sánchez, entrenador de la Selección de Qatar, compareció en rueda de prensa después de la derrota de los suyos en el partido inaugural del Mundial 0-2 contra Ecuador. 

El técnico español reconoció que sus rivales estuvieron mejor que, por tanto, son merecedores de los tres puntos. Cree, además, que sus futbolistas no mostraron su mayor nivel.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No ha sido el partido soñado, tenemos que olvidar el partido, sacar conclusiones del porqué de las cosas y pensar en el siguiente, que será más exigente porque los rivales necesitarán los puntos", señaló.

"Ecuador ha sido un merecido ganador, tenemos margen de mejora, no hemos mostrado nuestro máximo nivel. La responsabilidad, los nervios, nos han pesado, hemos empezado mal y eso te condiciona para todo el partido. Para el futuro, debemos dejar ir la presión y afrontarlo de manera más competitiva", agregó.

 

Sánchez lamentó que su equipo fuera "incapaz de elaborar cuatro pases seguidos" y mostrara "muchas lagunas defensivas, dejando recibir a hombres importantes del rival entre líneas".

"El equipo no estaba equilibrado. Contra un equipo de este nivel, si cometes un error, te castigan", comentó.

"Para mí, más que pagar la novatada, hemos tenido nerviosismo. En el pasado, hemos jugado con rivales de gran nivel y hemos competido bien", dijo.

"Pero, para nosotros, era el primer Mundial, ante nuestra gente, nos ha hecho dudar demasiado, hemos empezado mal y ha sido imposible llegar al nivel que nos habría gustado, aunque, en la segunda parte, hemos estado algo mejor", comentó.

Sánchez no quiso entrar en el hecho de que buena parte del público abandonara las gradas al descanso, cuando Catar ya perdía 0-2.

"Nos hemos sentido arropados. Esperemos que la gente, en el próximo partido, pueda sentirse orgullosa y estoy seguro de que nos van a apoyar hasta el final del torneo. Sentimos no haber podido ser parte de la fiesta, pero sabíamos que era un escenario que se podía dar. Contra un equipo como Ecuador, el resultado es difícil que pueda ser positivo", declaró.

"Más que el resultado", aseguró, "el inicio no ha sido acorde con la situación. Tenemos que aprender de lo que nos ha pasado. Espero que, en el siguiente partido, la gente este más orgullosa".

Qatar jugará el próximo viernes contra Senegal. 

MÁS INFORMACIÓN 

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

VIDEO: Keylor Navas enfureció con ex jugador de Herediano en triunfo de Pumas

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Mazatlán en la Liga mexicana.  

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

Imagen

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

Jeaustin Campos da marcha atrás y se queda en el Real España

El costarricense Jeaustin Campos ha tomado la decisión de continuar como técnico del Real España de Honduras, luego del escándalo que montó el jueves.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.