BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Este miércoles hubo actividad en el fútbol de los Estados Unidos con participación de varios costarricenses.

Por la Major League Soccer, el Cincinnati empató en casa 4-4 frente al New York City. En el conjunto local Allan Cruz entró de cambio al 53, mientras que Ronald Matarrita no fue convocado por lesión.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En otro resultado, el Columbus Crew de Luis Díaz triunfó de visita 1-3 contra Toronto. El volante tico ingresó de variante al 80'.

Portland Timbers, por su parte, venció de local 2-1 al Houston Dynamo. Marvin Loría fue suplente en Portland.

En el caso de Randall Leal apareció como titular en el partido del Nashville SC de visita contra Orlando City por los cuartos de final de la US Open Cup. Tras culminar 1-1, el compromiso se definió por la vía de los penales y Orlando se llevó la victoria 6-5. Leal disputó 70 minutos.  

TICOS EN LA MLS

Cincinnati 4 - 4 New York City

Cincinnati: Allan Cruz ingresó de cambio al 53' y fue amonestado al 62' - Ronald Matarrita no fue convocado por lesión

Toronto 1 - 2 Columbus Crew

Columbus Crew: Luis Díaz entró de cambio al 80'

Portland Timbers 2 - 1 Houston Dynamo

Portland Timbers: Marvin Loría fue suplente

US Open Cup (cuartos de final)

Orlando City 1 - 1 Nashville SC

*En penales Nashville perdió 6-5

Nashville: Randall Leal fue titular y salió de cambio al 70'

MÁS INFORMACIÓN 

 

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Julen Cordero sorprende fichando con este equipo en Europa

Imagen

El delantero costarricense, Julen Cordero, volverá a jugar en el exterior.

Ariel Lassiter queda fuera de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado que el lateral izquierdo Ariel Lassiter será baja para lo que resta de la Copa Oro por lesión.

Ariel Lassiter sufre una fractura y su continuidad en la Selección Nacional en duda

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado este martes que el lateral izquierdo Ariel Lassiter sufre una fractura en su mano y es duda para lo que resta de la Copa Oro.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

27 Jun 2025 Seleccion

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

El balance histórico entre Costa Rica y USA

27 Jun 2025 Seleccion

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

26 Jun 2025 Seleccion

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.  

Miguel Herrera apaga la polémica: "Aquí nadie viene a un campamento militar" 

26 Jun 2025 Seleccion

El entrenador mexicano que dirige a la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, atendió a los medios de comunicación y se refirió a uno de los temas...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.