"La emoción es todavía más grande, ustedes saben, por toda la historia que rodea a esta institución que ahora estoy representando", manifestó Barrantes.
Por otra parte, el jugador espera que puedan poder realizar un gran juego para que la presión que implemente la afición liguista le pase factura a su equipo.
"Espero que si se hace el trabajo que planteó el profesor, esa desesperación va a comenzar a llegar a su afición, se le contagiará a ellos y es cuando pueden dejar espacios y aprovecharlos nosotros", dijo.
Para finalizar dio detalles de cómo pueden ocasionar que la afición se desespere y termine por contagiar al conjunto liguista y ellos terminar por aprovecharlo.
"Hay muchísimas formas. Lógicamente hay una, pero no la más importante, que es haciéndoles un gol. Sí salimos con la personalidad con la que hemos jugado todo el torneo, tener el control del juego a ellos les va a preocupar. Hay muchas formas y esperemos que mañana podamos plasmar en la cancha todo lo que el técnico tiene planeado", concluyó Michael Barrantes.
MÁS INFORMACIÓN