BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos se encuentra en busca de un nuevo delantero tras la decisión de Álvaro Saborío en retirarse definitivamente. Por tal motivo, se encuentra analizando la posibilidad de contar con el experimentado goleador, Jonathan McDonald, quien ha quedado libre del Herediano.

Así lo ha confirmado el gerente general de San Carlos, Luis Carlos Chacón, en una entrevista concedida a ESPN y detalló del acercamiento que han tenido con McDonald.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Douglas Sequeira se está tomando el tiempo para definir el jugador que nos ayude en la posición de Álvaro Saborío, después que decidiera no continuar, en los próximos días tendremos claridad sobre ese tema", dijo Chacón.

"Es un jugador que representa mucha en el fútbol de Costa Rica, suma mucho para el análisis que se hace por parte del cuerpo técnico", añadió.

Por último, el dirigente es claro que en los próximos días se podría definir el futuro de Jonathan McDonald, quien también cuenta con una oferta en el fútbol de Guatemala.

"Dentro del análisis hay un alto puntaje por eso, sustituir a Álvaro Saborío no es para nada sencillo, y dentro de ese perfil, lo de Jonathan McDonald podría ser un gran perfil para ese espacio", concluyó Luis Carlos Chacón.

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Fernando Piñar: "Tenemos que ser autocríticos"

El defensor de Alajuelense, Fernando Piñar, se refirió a la situación que vive el equipo en el cierre de la fase regular del Clausura 2026, donde mantienen opciones remotas de clasificar.

VIDEOS: Última fecha definirá un lugar en semifinales, orden de clasificados y cuarto lugar de la tabla acumulada

Imagen

Se disputó la penúltima jornada del Torneo de Clausura 2026 que ya tiene definido el liderato y el descenso.

David Gómez y Juan Gabriel Calderón dirigirán los duelos más esperados de fecha definitoria

Imagen

Entre viernes y domingo se disputará la jornada 18 del Torneo Clausura 2026.

Alexis Gamboa vuelve a provocar enorme incertidumbre en Alajuelense

Imagen

El pasado domingo Alexis Gamboa volvió a jugar con la Liga Deportiva Alajuelense luego de una lesión. Lo hizo en el empate 1-1 de local contra el Deportivo Saprissa.

Alajuelense golea a Puntarenas con triplete de Ronaldo Cisneros y mantiene la vela encendida

Imagen

La noche de este jueves la Liga Deportiva Alajuelense fue muy superior y derrotó de local 5-2 a Puntarenas FC en el partido que cerró la penúltima jornada del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Priscila Chinchilla se luce con doblete en el Atlético de Madrid y es elegida la mejor jugadora del partido

25 Abr 2026 Legionarios

Este sábado la futbolista costarricense, Priscilla Chinchilla, fue figura en la victoria del Atlético de Madrid de visita 2-4 ante FC Badalona por la Liga...

VIDEO: Puebla con Juan Pablo Vargas termina penúltimo en México

25 Abr 2026 Legionarios

El equipo de Puebla, donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, perdió el viernes de local 1-2 frente al Querétaro.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.