BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El director técnico de Alajuelense, Albert Rudé, ha sido claro en que buscarán obtener el título nacional sin tener que disputar la Gran Final, pero es consciente que para hacerlo necesitarán dar su mejor versión.

"Nosotros estábamos totalmente enfocados en poder terminar esto en cuatro partidos, hemos podido resolverlo en los primeros dos y ahora nos falta dos más. El equipo está mentalizado, muy mentalizado a nivel emocional, a nivel psicológico en que esto es lo que queremos y tenemos las herramientas para conseguirlo", dijo Rudé.

Asimismo, el catalán le reiteró a sus jugadores el mensaje que no pueden extender la serie y que el próximo jueves deben levantar el título junto a su afición.

"El mensaje es terminar esto en dos y para terminar esto en dos tenemos nuestra mejor versión al 100 o no lo vamos a poder hacerlo porque estamos enfrentando a un equipazo ese es el mensaje trabajo, trabajo, trabajo, humildad, foco e intentar resolver esto en dos partidos", afirmó.

Por último y al igual que hizo en la serie de semifinal ante Saprissa, Rudé le restó importancia a lo que sucedió en la fase regular del campeonato y reiteró que estos juegos es un torneo aparte.

"Esto es una final, todo lo que ha pasado ya no vale para nada, sabemos que será durísimo", sentenció Albert Rudé.

El partido de ida entre Cartaginés y Alajuelense esta programado para este domingo a las 11:00 a.m., en el estadio Fello Meza y la vuelta el jueves 30 de junio a las 8:00 p.m., en el estadio Morera Soto.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense se asegura estadio lleno para la final ante Cartaginés

Óscar Duarte es nuevo jugador del Al-Wehda de Arabia Saudí

Selección Sub-20 cerró su preparación para juego de octavos ante Trinidad y Tobago en el Premundial

AUDIO: Presidente del Santos afirma que Javon East jugará en el equipo este torneo

Amargo debut para Fernán Faerron en Ucrania

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Fernán Faerron, sumó sus primeros minutos en la Liga de Ucrania con el equipo Vorskla Poltava. 

Yael López volvió a la titularidad con el Boyacá Chicó en Colombia

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, fue titular este sábado con el equipo Boyacá Chicó para el partido de local contra Once Caldas.

Kenneth Vargas pierde protagonismo en Escocia

Imagen

Este sábado el delantero costarricense, Kenneth Vargas, no estuvo en la convocatoria del Hearts en la Liga de Escocia.

VIDEO: Gran definición de Alonso Martínez para seguir aumentando cuota goleadora en la MLS

Imagen

La noche de este sábado el futbolista costarricense, Adrián Alonso Martínez, contabilizó un nuevo gol con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Bochum de Cristian Gamboa sigue dando pasos rumbo al descenso en la Bundesliga

Imagen

El equipo del Cristian Gamboa, sin la presencia de Cristian Gamboa, sumó este sábado una nueva derrota en condición de local en la Bundesliga alemana.

VIDEO: Un golazo del Porto acabó con Patrick Sequeira

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, fue titular este sábado en la derrota del Casa Pía como local 0-1 frente al Porto en la Liga de Portugal.

VIDEO: Kevin Chamorro regresó al banquillo y portero titular del Estoril la pasó muy mal

Imagen

Durante los últimos tres partidos de la Liga de Portugal el portero costarricense, Kevin Chamorro, había sido titular con el equipo del Estoril ante la lesión del guardameta español Joel Robles.

La llamativa decisión que tomó Robin van Persie con Jeyland Mitchell en el Feyenoord

Imagen

Este sábado el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, estuvo ausente en el triunfo del Feyenoord como local 0-2 ante el Fortuna Sittard por la Eredivisie de Países Bajos.  

Lesión de Manfred Ugalde quedaría en un susto

Manfred Ugalde incendió las alarmas el viernes al sufrir una lesión en su pierna izquierda durante el partido del Spartak de Moscú por la Premier League rusa.

Néstor Monge perfora las redes en Luxemburgo

Imagen

Este sábado el equipo del Racing Unión FC, con un gol del costarricense Néstor Monge, le ganó de local 3-1 al Swift Hesperange en la Liga de Luxemburgo.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica ya conoce el calendario de la Copa Oro 2025

11 Abr 2025 Seleccion

Costa Rica conoció este viernes el cronograma oficial de juegos de la Copa Oro 205.

EN VIVO: Costa Rica conocerá este jueves sus rivales en la Copa Oro 2025

09 Abr 2025 Seleccion

La Copa Oro 2025 comenzará a calentar motores a partir de este jueves 10 de abril cuando a las 5 pm (hora tica) inicie el sorteo del torneo más importante...

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

06 Abr 2025 Seleccion

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica vuelve a un Mundial

06 Abr 2025 Seleccion

Este domingo se confirmó la clasificación de la Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica al Mundial de Marruecos 2025.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.