BUSCAR EN EVERGOL

El asistente técnico del Cartaginés, Mauricio Wright, estuve presente en la conferencia de prensa previo a la final ante Alajuelense.

Wright aseguró que en la final deberán estar concentrados en todo momento en su juego, ya que tendrán al frente un rival muy complicado y espera que puedan sacarle provecho a la localía.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Nosotros tenemos que meternos en lo que queremos, hacer nuestro juego y lo que veníamos realizando, entendemos que en Alajuela están con la motivación al tope tras ganarle a Saprissa después de varios juegos de no hacerlo, así que la motivación de ellos es muy alta. Sabemos que un equipo motivado supera obstáculos, nosotros no somos la excepción, este equipo de Cartaginés está con la moral altísima y esperamos en Dios hacer un gran juego el domingo e intentar sacarle provecho a los recursos que tenemos en el plantel", dijo.

Por último, afirmó que en el fútbol nacional no podría ser asistente técnico de muchas personas en el fútbol nacional, pero con Geiner Segura todo es diferente ya que tiene una gran relación y ambos escuchan sus consejos.

"Quiero dejar claro que yo no podría ser asistente de muchas personas en este país. Es un tema de afinidad, es un tema de que Geiner me escucha y yo a él también. Es una realidad. Pero con Geiner es diferente, congeniamos, nos conocemos bien. Cuando hemos competido, es de las pocas personas a las que saludo. Normalmente no saludo, qué voy a andar saludando a nadie, estamos compitiendo. Pero con Geiner todo lo contrario, me alegra ver su crecimiento profesional y espero aportarle bastante", dijo Wright.

"En términos generales ese es el motivo por el que estoy acá en Cartago, soy un hombre de retos y siempre he sido de retos, la verdad que me gusta y he disfrutado cada uno de los momentos de mi vida, lo importante es cumplir y donde he estado he cumplido bien mis ciclos de trabajo", finalizó Mauricio Wright.

MÁS INFORMACIÓN

Vladimir Quesada ya cuenta con los dos futbolistas convocados de última hora para el Premundial Sub-20

VIDEO: Seleccionado de Ecuador sufre impactante lesión y podría perderse el Mundial de Qatar

Histórica decisión en Alemania: futbolistas transgénero podrán elegir jugar entre equipos masculinos o femeninos

VIDEO: Albert Rudé: "Estábamos totalmente enfocados en poder terminar esto en cuatro partidos"

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que, a sus apenas 22 años, ya ha recorrido el mundo con un balón en los pies y un corazón lleno de coraje.

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

Imagen

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

29 Jun 2025 Seleccion

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

27 Jun 2025 Seleccion

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Jeyland Mitchell baja por el resto de la Copa Oro

27 Jun 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este viernes que el defensor Jeyland Mitchell será baja para lo que resta de la Copa...

El balance histórico entre Costa Rica y USA

27 Jun 2025 Seleccion

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

26 Jun 2025 Seleccion

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.