Buscar en Google:

AUDIO: Pinto ventila por primera vez detalles de sus problemas con Keylor y Ruiz en el Mundial

''Keylor era en enviciado para jugar cartas'' 
''Bryan se casó y estuvo de luna de miel en el Mundial'' 

Imagen

El colombiano Jorge Luis Pinto, entrenador de Costa Rica durante el Mundial de Brasil 2014, brindó este viernes una entrevista en su país a la emisora W Radio y se refirió a dos seleccionados ticos: Keylor Navas y Bryan Ruiz. 

Durante la charla, al estratega le consultaron del por qué tantos jugadores costarricenses habían quedado molestos con él. 

Pinto respondió: ''Fueron dos los únicos que no estaban de acuerdo conmigo y no en el trabajo, porque uno de ellos (Ruiz) lo acaba de decir, que el mejor técnico que ha tenido tácticamente es Pinto. Los que no se adaptaron a mi disciplina fueron Keylor Navas y Bryan Ruiz, los demás son muy amigos míos y si quieren tengan la bondad y los llaman, eso está claro y quería decirlo en algún momento de mi vida''.  

''Por ejemplo, a Keylor le molestaba que a la una de la mañana le dijera que no jugara más cartas, el es un enviciado a jugar cartas. Bryan, que de alguna manera es amigo nuestro, se casó faltando 8 días para el mundial y después estuvo de luna de miel en el mundial, el mundo no sabe eso, qué quieren que haga con un jugador que está de luna de miel'', añadió  

¿Bryan le pidió permiso? 

''Cómo me iba a pedir permiso si me estoy jugando la vida contra Uruguay, Italia, Inglaterra y Holanda, la verdad son pendejadas de ellos'', concluyó. 

En Brasil Pinto hizo historia llegando con la Sele a cuartos de final. El ex entrenador de Alajuelense se alista para irse a trabajar con la selección mayor de Emiratos Árabes Unidos. 

MÁS INFORMACIÓN

Entrevista completa