BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Luis Fernando Fallas, entrenador del Santos de Guápiles, aseguró en conferencia de prensa post partido ante Alajuelense que le gustó la personalidad que mostró su equipo y espera poder renovar su vínculo con el club caribeño.

Santos cerró el Torneo de Clausura con victoria 2-0 frente a Alajuelense gracias al doblete de Edder Solórzano. En la tabla terminaron en la octava posición con 26 puntos, pero podrían perder un lugar dependiendo del resultado del encuentro entre Grecia y Saprissa. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Se puede decir que la Liga... bueno yo no lo veo así. Yo sé que la prensa y adentro de Alajuelense hablan de quizá un equipo alternativo, pero el de nosotros casi era alternativo, porque tenemos seis jugadores importantes fuera y aún así tuvimos la personalidad", comentó Fallas. 

"Yo hablé con los muchachos, la estructura que tenemos, habló más del tema ofensivo, la estructura que teníamos está ahí, la hemos venido trabajando, tiempos cortos, pero la hemos tenido trabajando,  la calidad también la tienen los muchachos. Lo que quería ver era la personalidad y el carácter ante un rival como Alajuelense, lo hicieron bien, me demostraron que están para grandes cosas", añadió.

Asimismo, Fallas afirmó que le hubiera gustado poder clasificar a las semifinales y luchar por el título. 

"Desgraciadamente me hubiera gustado aspirar a más, pero tuvimos algunos contratiempos, como por ejemplo, en Cartago que nos expulsaron un jugador cuando dominábamos el juego, lo que vivimos en Guanacasteca no fue del todo normal. Entonces por ahí el sinsabor de no poder meterse en esa clasificación. Pero me quedó con la estructura y el funcionamiento del equipo", indicó el estratega.

SU RENOVACIÓN CON SANTOS

Cabe recordar, que Luis Fernando Fallas firmó con Santos por el Clausura, por lo que su vinculo con el cuadro guapileño finaliza en los próximos días cuando

"Primero tengo que estar muy agradecido con Dios y, obviamente, con la dirigencia de Santos por haber pensado en mí para cerrar estos siete partidos. Creo que el porcentaje es mu bueno, creo que anda por un 55% de rendimiento cuando nosotros tomamos el equipo. Realmente no he firmado, pero sin hay mucho interés de que yo continue y yo estoy muy contento y me gustaría seguir acá", dijo Luis Fernando. 

"Sólo que Kiang me ponga el contrato por ahí y estemos de acuerdo en algunas cosas y firmarlo", añadió. 

HEREDIANO FAVORITO PARA SER CAMPEÓN

"¿Falta Saprissa o cómo estamos? Tiene que ganar mañana Saprissa. San Carlos ha venido mostrando un muy buen juego, si clasifica será un rival muy fuerte. El eterno Herediano ¿no?, el eterno Herediano que es el que para mí lleva la bandera para ser campeón", sentenció Luis Fernando Fallas.

MÁS INFORMACIÓN

Douglas Sequeira: ''Sé que Grecia tiene profesionalismo de sobra'' (AUDIO)

Albert Rudé contento por el desempeño de los jóvenes y explica el trabajo que tendrán durante el parón del torneo (AUDIO)

Jafet Soto: ''Medford tiene estrella y eso nos llena de ilusión'' (AUDIO)

Presidente de Cartaginés disconforme con el trabajo de Geiner Segura y no asegura su continuidad

Aarón Suárez es noticia en Turquía

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

VIDEO: Andy Rojas observó desde la banca vergonzosa derrota del New York Red Bulls

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue convocado pero no jugó en una caída muy dura que el New York Red Bulls sufrió el sábado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Keylor Navas celebra renovación en Pumas con victoria sobre América

Imagen

El equipo de Pumas, con una buena labor del portero costarricense Keylor Navas, venció la noche de este sábado de local 1-0 al América.

VIDEO: Warren Madrigal anota golazo con el Nashville y se lo dedica a Alejandro Bran

Imagen

Este sábado el costarricense Warren Madrigal aportó un gol en el contundente triunfo del Nashville SC como local 5-0 ante Orlando City.

“Se me quiso manchar de una manera muy malintencionada”, dijo Jeaustin Campos tras desestimación de su caso por presunto racismo

Jeaustin Campos, técnico costarricense, afirmó que enfrentó un proceso “totalmente desvirtuado” y dijo sentirse satisfecho con la resolución del Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), la cual fue la desestimación del caso por presunto racismo durante su última etapa en el Deportivo Saprissa en 2022.

Futuro de Keylor Navas está resuelto

Luego de semanas de incertidumbre con el futuro del costarricense Keylor Navas en los Pumas, su futuro parece ya estar resuelto.

Jeaustin Campos: "Me queda clarísimo por qué este equipo no ha sido campeón durante tanto tiempo"

Jeaustin Campos, técnico del Real España, protagonizó nuevamente un tenso momento durante la victoria de su equipo 2-1 ante el Génesis por la Liga Nacional de Honduras.

Cambio de junta directiva en Saprissa genera buenas noticias para Jimmy Marín y su representante  

Imagen

El futbolista Jimmy Marín y su representante, José Luis Rodríguez, lograron llegar a un acuerdo con el Deportivo Saprissa luego de una disputa legal de varios años.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal avanza en Concacaf y amarga al Inter Miami en el día del gol 900 de Messi

Imagen

El equipo del Nashville, con la presencia del costarricense Warren Madrigal, eliminó al Inter Miami en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026. 

Álvaro Zamora vuelve a la Selección Nacional para los amistosos ante Jordania e Irán

El delantero Álvaro Zamora se ha convertido en el segundo legionario convocado para los encuentros amistosos de la fecha FIFA de marzo. 

SELECCION

Selección de Costa Rica ya está completa en Turquía para amistosos ante Irán y Jordania

25 Mar 2026 Seleccion

La Selección de Costa Rica ya está instalada en Antalya, Turquía, donde se estarán disputando los juegos amistosos ante Jordania e Irán en esta fecha FIFA.

Antalya, escenario de lujo para La Sele: Costa Rica se mide a Jordania e Irán en Turquía

24 Mar 2026 Seleccion

La Selección de Costa Rica tendrá como punto de partida en este 2026 un escenario poco habitual pero de alto nivel: Antalya, Turquía, uno de los destinos...

Selección Sub-17 Femenina dice adiós al Mundial en Marruecos

22 Mar 2026 Seleccion

La Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica se despidió este domingo de su sueño mundialista luego de caer 2-0 frente a México.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.