Buscar en Google:

Óscar Duarte: "No me gustaría irme del Levante"

Imagen

El defensor costarricense, Óscar Duarte, afirmó que desea seguir en el Levante, pese a que su contrato esta próximo a vencer y el equipos tienen riesgo de descender a la segunda división.

El nacional pasó el lunes por el programa SER Deportivos Valencia, en la cual reveló que en sus planes a futuro está seguir en el conjunto granota y dejó claro que en caso de perder la categoría le gustaría seguir.

"No hemos conversado de momento nada de mi renovación. Yo ahora estoy centrado y quiero pelear por la permanencia, ya veremos si cuando acabe esto se acercan a hablar conmigo", manifestó el central.

"Ahora la verdad que tengo la fe de que nos podemos salvar. Matemáticamente todavía tenemos oportunidades y vamos a lecharlo. Pero también está esa otra posibilidad y la verdad es que no me gustaría irme de este club por todo lo que he vivido aquí, por todo lo que me han dado como club tanto a mí como a mi familia. Hemos sentido cariño del club desde el primer momento y ojalá que no se dé la situación, pero si pasara yo siento que tengo que retribuir algo al club. Si fuera así la verdad que lo pensaría y me quedaría aquí", añadió.

Por último, el tico es consciente que estos últimos cuatro partidos que restan de Liga son de suma importancia para intentar mantener la categoría, aunque no dependen de su mismos.

"Yo creo que ahí nosotros tenemos que prepararnos bien, salir a ganar cada partido. El viernes tenemos una oportunidad bonita. Lo que nos toca a nosotros es ganar y luego se pueden dar algunos resultados, pero nosotros lo que tenemos que salir es a ganar esos partidos y tratar de seguir en la lucha por la permanencia", sentenció Óscar Duarte.

MÁS INFORMACIÓN

México y El Salvador sancionados tras cierre de la eliminatoria

Óscar Duarte: "No me gustaría irme del Levante"

Ancelotti anuncia fecha para su retiro de los banquillos

Rey Felipe VI de España asistirá a traspaso de poderes del próximo 8 de mayo