BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie y hierba

El volante de contención, Yeltsin Tejeda, se mostró contentó por la victoria ante un rival complicado como El Salvador y aseguró que lo demostrado por los jóvenes que han tenido su oportunidad a lo largo de la Octagonal es una muestra para los que desean tener su oportunidad en la selección y alabó a Luis Fernando Suárez.

Tejeda realizó un análisis del partido y afirmó que sabían que sería un partido muy complicado, pese a que estaban eliminados.

"Sabíamos que ellos no iban a regalar nada y que teníamos que correr hasta el final, fue un partido muy inteligente, esto es una eliminatoria y así son, había que sacar los tres puntos como fuera", dijo Yeltsin.

De igual forma, habló de la reacción que tuvo la Tricolor tras el rápido empate que tuvo el conjunto salvadoreño tras el tanto de Anthony Contreras y le envió un mensaje a los jóvenes que desean forma parte del equipo.

"Supimos reaccionar rápido tras el empate buscando el gol, las caras nuevas están demostrando que quieren estar, lo hacen bien, están conectados, los jóvenes en Costa Rica que vean que se mueren por estar acá, a uno le ha costado mucho, para estar acá se da todo", comentó.

Por último, alabó al seleccionador colombiano y afirmó que el próximo miércoles saldrán por la victoria y esperan recibir el máximo apoyo de la afición.

"Luis Fernando Suárez es un entrenador muy inteligente. Estados Unidos es lo que queremos, necesitamos el apoyo hasta el final, es lo que queremos", sentenció Yeltsin Tejeda.

MÁS INFORMACIÓN

Bryan Oviedo tras la victoria a El Salvador: "No tengo palabras para describir lo felices que estamos"

El uno a uno de Costa Rica: Anthony Contreras la gran figura

Ciclista colombiano Egan Bernal mejora en su recuperación y ya anda en bicicleta

Canadá se clasifica a Qatar tras golear 4-0 a Jamaica

El mensaje de David Faitelson por la llegada de Keylor Navas a Pumas  

Imagen

El reconocido y polémico periodista mexicano, David Faitelson, se pronunció sobre la llegada del portero costarricense Keylor Navas a Pumas.

VIDEO: Jostin Daly se estrena con gol en Antigua anotándole a Minor Álvarez y amargando a Hernán Medford

Imagen

El domingo hubo duelo de ticos en la Liga de Guatemala con el duelo entre Antigua y Marquense.

El monto que Pumas pagó por Keylor Navas

Keylor Navas se convertirá en el nuevo fichaje estrella de Pumas de México luego de que este domingo lograran un acuerdo por el traspaso del tico con Newell’s Old Boys.

Capitán de Newell's contundente sobre Keylor Navas: "El club siempre está por delante"

Newell’s Old Boys cayó el domingo 1-2 ante el Benfield por jornada 2 de la segunda fase de la temporada en Argentina y Keylor Navas vivió el duelo en las gradas.

¡Fichaje en puerta! Patrick Sequeira ilusiona a Costa Rica desde Europa

Imagen

Patrick Sequeira, arquero costarricense del Casa Pía de la Liga de Portugal, está al borde de dar un gran salto en su carrera, razón por la cual encendió las alertas en la afición tica.

Tensión en Newell's: técnico deja entrever cuentas pendientes con Keylor Navas

Imagen

El arquero costarricense Keylor Navas volvió a estar ausente este domingo en el partido de Newell’s Old Boys ante Banfield, en medio de rumores de tensión con el cuerpo técnico y un posible deseo de salir del club.

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Pumas no tira la toalla por Keylor Navas y le hace nueva oferta a Newell's

Imagen

Este sábado el nombre del costarricense Keylor Navas volvió a sonar fuerte tras una información dada a conocer por el reconocido periodista argentino César Luis Merlo, especializado en el tema de fichajes.

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

Imagen

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al Dynamo Makhachkala.

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

Imagen

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

Banner con Control de Sonido
SELECCION

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

20 Jul 2025 Seleccion

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una...

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

18 Jul 2025 Seleccion

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros La tarde de este viernes la Federación Costarricense de...

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

17 Jul 2025 Seleccion

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en...

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

16 Jul 2025 Seleccion

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Fedefútbol responde a resolución del ICODER sobre Guanacasteca y deja interrogante en el aire

10 Jul 2025 Seleccion

La noche de este jueves se presentó una noticia que movió los cimientos de la primera división del fútbol costarricense.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.