BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y hierba

El lateral izquierdo, Bryan Oviedo, aseguró que el equipo nunca ha bajado los brazos y que gracias a ello se ha realizado una mucho mejor segunda parte. Además, agradeció el apoyo de los aficionados y afirmó que ahora sólo piensan en el partido ante Estados Unidos.

El jugador mostró contento por la victoria y señaló la mejora que ha tenido la Selección Nacional en está segunda vuelta de la Octagonal final e indicó que ahora solo piensan en ganar a Estados Unidos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Primer que nada gracias a Dios y a mi familia que siempre han estado conmigo en un año muy difícil para mí y para todos, pero hemos tratado de seguir adelante y no hemos bajado los brazos. Gracias a Dios nos da esta bendiciendo de tener un buena segunda vuelta", comentó Oviedo.

"Como decía anteriormente, para mí ha sido muy difícil este año, pero se nos da esta bendición. Ahora a pensar en Estados Unidos que tenemos que ganar también para clasificar directamente", añadió

Con respecto al juego ante El Salvador dijo, "Sí claro, ellos también se estaban jugando una final, aunque estaban eliminados estaban jugando lo mejor que podían, lo vimos al final e incluso esta el portero fue a un tiro de esquina, para ellos significaba algo muy importante. Nosotros vinimos acá a ganar y creo que... No tengo palabras para describir lo felices que estamos".

Por otra parte, el defensa hizo hincapié en lo motivados que se encuentran a nivel interno de cara al cierre de la Octagonal y señaló que el hecho de jugar el próximo miércoles a estadio lleno una motivación extra para buscar el triunfo y pensar en poder clasificar directamente al Mundial.

"A lo interno la motivación al tope. Como decía muchas gracias a toda nuestra familias que nos han apoyado, a toda Costa Rica que nos han apoyado a nosotros desde el principio, que alunas veces fue difícil, pero bueno ahora creo que estamos todos unidos, lo vimos en el partido anterior, lo vimos ayer cuando salimos la cantidad de aficionados que fueron a apoyarnos, agradecerles a hechos también que nos apoyan y nos dan una motivación extra", concluyó Bryan Oviedo.

MÁS INFORMACIÓN

El uno a uno de Costa Rica: Anthony Contreras la gran figura

Costa Rica saca victoria de oro en El Salvador (1-2)

Ciclista colombiano Egan Bernal mejora en su recuperación y ya anda en bicicleta

Canadá se clasifica a Qatar tras golear 4-0 a Jamaica

Francisco Calvo lidera un ranking muy particular a nivel de Concacaf

Imagen

El defensor costarricense, Francisco Calvo, sigue dando de qué hablar fuera de las fronteras nacionales.

Jeyland Mitchell habla de su marginación por Robin van Persie

El costarricense Jeyland Mitchell habló por primera vez tras su salida del Feyenoord rumbo al Sturm Graz de Austria. Con serenidad y madurez, el zaguero limonense explicó cómo vivió la decisión del técnico Robin van Persie y dejó en claro que su mirada está puesta en el futuro.

 

¿Se quedará Keylor Navas sin entrenador en Pumas?

Los Pumas de Keylor Navas se encuentran en medio de una crisis de resultados al acumular cuatro partidos sin victoria y que los tienen al borde de quedar fuera del Play-In.

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

Imagen

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

VIDEO: Keylor Navas sufre amarga derrota de local ante Chivas

Imagen

La noche de este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas, perdió en casa 1-2 ante Chivas en la Liga mexicana.

Josimar Alcócer escala posiciones en Bélgica con el Westerlo

Imagen

El extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue titular este domingo en la victoria del Westerlo 2-0 como local frente al Leuven.

Carlos Mora pierde en Rumanía y se queda sin liderato

Imagen

Este domingo el futbolista costarricense, Carlos Mora, entró de cambio en la derrota de la Universitatea Craiova 1-0 en condición de visitante frente al FCSB por la Liga rumana.

Brandon Aguilera ve la luz con el Río Ave en Portugal

Imagen

El equipo del Río Ave, con el volante Brandon Aguilera en cancha y el portero Kevin Chamorro en la suplencia, logró este domingo su primera victoria en la Liga de Portugal 2025-2026.

Se repite situación con Aarón Suárez en Turquía

Imagen

Este domingo el conjunto del Igdir FK, que tiene en su plantel al costarricense Aarón Suárez, ganó de local 2-1 ante el Istanbulspor en la segunda división de Turquía.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Byron Bonilla: "Sabemos que ganar en Costa Rica es difícil pero no imposible"

13 Oct 2025 Seleccion

La Selección de Nicaragua llega presionada en su visita a Costa Rica por la cuarta jornada de la fase final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al...

Fedefútbol publica mensaje contra la xenofobia y la discriminación previo al juego ante Nicaragua

12 Oct 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) publicó este domingo un mensaje en sus redes sociales previo al juego ante Nicaragua.

VIDEO: El balón parado hizo a Miguel Herrera comenzar tarde conferencia de prensa

12 Oct 2025 Seleccion

Este domingo la Federación Costarricense de Fútbol programó la conferencia de prensa con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera y el defensor Juan Pablo Vargas...

El panorama de Celso Borges a un día del partido contra Nicaragua

12 Oct 2025 Seleccion

El volante de la Selección de Costa Rica, Celso Borges, realizó este domingo trabajos en cancha pero sigue siendo duda. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.