BUSCAR EN EVERGOL

Erick Rodríguez, entrenador de Santos de Guápiles, se mostró contento por el avance que esta teniendo el equipo pese a la derrota 2-3 frente a Sporting FC.

El estratega resaltó lo bien que jugaron durante los primeros 45 minutos y señaló la desconcentración que han tenido al comienzo del complementario.

"El primer tiempo fue muy bueno, el equipo aplicó gran parte del trabajo que hicimos en la semana. Para el segundo tiempo los primeros diez minutos estuvimos desconcentrados", manifestó Rodríguez.

Además, señaló que el penal fallado por Arboine marcó el resultado final del partido.

"El partido se marca en el penal. Si marcamos el penal posiblemente nos hubiéramos llevado los tres puntos", comentó.

Con respecto al delantero jamaiquino dijo, "Javon es nuestro delantero, no tenemos otro. Paradela no esta disponible. Hemos jugado con otros jugadores, pero Javon nos da mucha confianza".

Por otra parte, habló del último cambio que realizó con el partido empatado a dos y tras fallar la pena máxima.

"Con el 2-2 teníamos que tratar con Mason para buscar el triunfo, si metíamos a un defensa estaríamos cediendo el protagonismo. Llega el penal, no lo marcamos y Mauricio entra para marcar a Cazal y teníamos que hacer el dos contra uno con Harry", comentó. 

Rodríguez se muestra además, tranquilo con el trabajo que está haciendo al frente del equipo y señaló que en caso de ser próximamente despedido ante la falta de resultados positivos, lo aceptaría y se iría tranquilo porque pese a las bajas por lesión y por la falta de permiso de trabajo, el equipo ha vuelto a competir, pero les falta poso para la victoria.

"Nos duele por no poder puntuar, estamos ganando jugadores como Fonseca en la contención, pero no sacamos el resultado. Creo que en los últimos dos partidos hemos merecido más. Confío en los muchachos, en el trabajo que estamos haciendo, pero si mañana la directiva me dice que me tengo que ir, me iré tranquilo porque el equipo esta compitiendo, después de un gran cambio en la plantilla", manifestó.

"Cuando uno hace un análisis objetivo del comportamiento del equipo en tema de llegadas, goles, acciones defensivos, de todo los temas deportivos. En San Carlos ellos tuvieron dos jugados y nosotros cuatro, nos falta poco para sacar el triunfo. Javon en ataque nos da muchas cosas en el último cuarto, si tuviéramos a Paradela también. Nos falta poco para sacar la victoria", concluyó Erick Rodríguez.

MÁS INFORMACIÓN

José Giacone: "Ganamos un partido muy complicado. Fue un partido muy táctico"

Boca Juniors da un golpe a River Plate en la Copa de Argentina (0-1)

Sporting saca gran victoria en Guápiles y hunde a Santos (2-3)

Canciller turco afirma que acuerdo por la paz entre Rusia y Ucrania esta casi listo

Se perdieron la gran fiesta

El sábado hubo ‘campanazo’ en el Estadio Santiago Bernabéu. El Valencia CF se presentó en la capital española y, contra todos los pronósticos, entregó vencido al poderoso Real Madrid. Las diferencias con respecto a la actualidad de ambas instituciones son abismales: por un lado, los de Chamartín están en franca lucha con el FC Barcelona por la cima de la tabla de posiciones de liga, al tiempo que son claros favoritos a revalidar el cetro en la Champions League; ‘el conjunto del murciélago’, por su parte, tiene como único objetivo evadir el descenso.

VIDEO: Manfred Ugalde aporta asistencia en goleada del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el equipo del Spartak Moscú, que tuvo en la formación titular al costarricense Manfred Ugalde, visitó al Rostov y se llevó la victoria 0-3.

Al final no hubo duelo de ticos en la MLS: uno se quedó en banca  

Imagen

Este sábado el Austin FC del costarricense Julio Cascante recibió al Portland Timbers de su compatriota Ariel Lassiter.

Westerlo de Josimar Alcócer salva punto en lucha por meterse a la Conference League

Imagen

El equipo del Westerlo, con el costarricense Josimar Alcócer titular, igualó este sábado en casa 2-2 frente al Leuven en Bélgica.

Jewison Bennette debutó en Ucrania

Imagen

El jugador costarricense, Jewison Bennette, tuvo este sábado sus primeros minutos con el equipo LNZ Cherkasy en la Liga de Escocia.

Hernán Medford en 'llamas' y al borde del descenso en Guatemala

Imagen

La temporada 2024-2025 de la Liga de Guatemala se acerca a su recta final, y la lucha por la permanencia en la máxima categoría se intensifica.

Gran victoria del Feyenoord en torneo que sigue siendo lejano para Jeyland Mitchell

Imagen

El conjunto del Feyenoord logró este sábado un triunfo importante de visita 0-1 frente al Feyenoord por la jornada 28 de la Eredivisie de Países Bajos.

Otra mala noticia para Gerald Taylor tras conocer gravedad lesión

Imagen

El futbolista costarricense Gerald Taylor, quien milita en el Hearts de Escocia, recibió una mala noticia luego de la lesión sufrida en la última fecha FIFA con la Selección de Costa Rica.

Cristian Gamboa sufre en lucha por salvar la categoría con el Bochum

Imagen

El conjunto del Bochum perdió este sábado en casa 0-4 frente al Stuttgart por la jornada 28 en la Bundesliga de Alemania.

Todo sigue igual para Fernán Faerron en Ucrania y su equipo se complica con el descenso

Imagen

Este sábado el equipo del Vorskla Poltava, donde milita el defensor costarricense Fernán Faerron, sufrió una dolorosa derrota de local 1-2 frente al Zorya Luhansk en la Liga de Ucrania.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

06 Abr 2025 Seleccion

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica vuelve a un Mundial

06 Abr 2025 Seleccion

Este domingo se confirmó la clasificación de la Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica al Mundial de Marruecos 2025.

Selección Sub-17 Femenina cumple con goleada sobre Bermuda y deberá esperar para conocer si va al Mundial

05 Abr 2025 Seleccion

La Selección Sub-17 Femenina apabulló 9-1 a su similar de Bermuda para cerrar su participación en el Premundial de la Concacaf y ahora espera a los...

El panorama de la Selección Sub-17 Femenina para clasificar al Mundial

05 Abr 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina Sub-17 de Costa Rica buscará este sábado su boleto a la Copa del Mundo Sub-17 en Marruecos.

El lugar que ocupa Costa Rica entre las selecciones de Concacaf con mejor porcentaje de productividad en Copas del Mundo

03 Abr 2025 Seleccion

La Selección mayor de Costa Rica ha estado presente en 6 Mundiales. En dos ocasiones superó la fase de grupos y mejor edición fue en Brasil 2014 llegando a...

Miguel Herrera muy cerca de tener su primer partido en Europa con Costa Rica

02 Abr 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol analiza la opción de disputar un fogueo el próximo mes de mayo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.