BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Costa Rica se alista para visitar a México y Jamaica

Imagen

La Selección Nacional confirmó este viernes que el jugador, Orlando Galo, es baja para el duelos contra México y Jamaica por una lesión que sufrió en el triunfo frente a Panamá.

Ahora, el médico de la nacional, Alejandro Ramírez, señaló que el futbolista recibió un fuerte golpe que le ocasionó un dolor que fue incrementando con el paso de los minutos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Orlando presente una lesión muscular en la pantorrilla derecha que fue confirmada después de una serie de exámenes radiológicos. Por el tipo de dolencia no le alcanza el tiempo al jugador para recuperarse", dijo Ramírez.

Galo salió sustituido al minuto 45, luego de caer al suelo y solicitar de inmediato el cambio, en su lugar ingresó el experimentado Celso Borges.

Luis Fernando Suárez, seleccionador nacional, tomó la decisión de convocar al delantero de Guanacasteca Anthony Contreras como sustituto de Orlando Galo. El ariete se unió a la concentración tras dar negativo en las pruebas de Covid-19. 

MÁS INFORMACIÓN

Brasileño Cunha se toma con buen humor la patada recibida en el cuello ante Ecuador

Egan Bernal: "Tuve un 95% de posibilidades de quedar parapléjico"

El calendario de Costa Rica y Panamá para las últimas cinco fechas de la Octagonal

Disney viste por primera vez a Minnie Mouse con pantalones por el 30 aniversario de Disneyland París

Los salarios de los futbolistas ticos en la MLS

Imagen

La MLS de Estados Unidos publicó los salarios anuales de los futbolistas que militan en su Liga en esta temporada 2026. En la lista aparecen 6 costarricenses. Repase los detalles en la siguiente galería (aparecen montos de los sueldos base y también con compensaciones).

VIDEO: Carlos Mora anota en definición por penales y se consagra campeón de Copa en Rumanía

Imagen

Este miércoles se disputó la final del Torneo de Copa en Rumanía con la presencia del futbolista costarricense Carlos Mora.

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias de los Estados Unidos y que aprovecharán sus vacaciones de verano para mantenerse en ritmo competitivo y llegar en óptimas condiciones a la pretemporada de sus respectivas universidades.

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

Imagen

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

Warren Madrigal es reconocido por la MLS

El delantero costarricense Warren Madrigal fue la gran figura del Nashville SC en la jornada 12 de la Major League Soccer.

VIDEO: Spartak Moscú le gana al Rubin Kazan con dos asistencias de Manfred Ugalde

Imagen

Este lunes el delantero costarricense, Manfred Ugalde, tuvo una destacada labor en el triunfo del Spartak Moscú de local 2-1 ante el Rubin Kazan.

“Fue un partido muy loco”, así calificó Keylor Navas duelo ante el América

Keylor Navas se metió a las semifinales de la Liga MX con Pumas luego de dejar en el camino al Club América, en una serie que quedará para la historia.

VIDEO: Keylor Navas vive dramático 3-3 ante América y se mete con Pumas a semifinales

Imagen

La noche de este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, estuvo presente en un partido vibrante. Pumas recibió al América por la vuelta de los cuartos de final y el duelo culminó 3-3.

Westerlo con Josimar Alcócer pierde duelo clave en Bélgica

Imagen

Este domingo el Westerlo, con el costarricense Josimar Alcócer titular, cayó de visita 3-0 en la Liga de Bélgica.  

Jeyland Mitchell gana y llegará a la última fecha con opciones al título en Austria

Imagen

Este domingo Jeyland Mitchell fue titular en la victoria Sturm Graz en condición de visitante 2-4 frente al Hartberg en la Liga de Austria.

SELECCION

Amistoso entre La Sele y Colombia cambia de fecha

13 May 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha dado a conocer este miércoles que el encuentro amistoso entre Colombia y Costa Rica cambia de fecha.

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

07 May 2026 Seleccion

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima...

Osael Maroto da detalles de futuro de la Sele con Adidas y los flojos números en venta de camisetas

07 May 2026 Seleccion

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, confirmó que el contrato con Adidas finaliza en diciembre de 2026 y se refirió a los...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.