BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Este año la compañía Walt Disney World está celebrando el 30 aniversario de Disneyland París. Por dicho motivo la empresa tomó la decisión de vestir a Minnie Mouse con pantalones por primera vez y lo hará de la mano de la diseñadora, Stella McCartney.

El famoso persona de la compañía estará utilizando por primera vez un esmoquin azul y negro elaborado con tejidos sostenibles y lo luciera en Disneyland París.

"Estoy encantada de trabajar con la única, icónica e inigualable Minnie Mouse. He diseñado un conjunto personalizado para ella para celebrar el 30 aniversario de Disneyland París. Minnie siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón. Campartimos los mismos valores. Lo que me encanta de ella que encarna la felicidad, la liber expresión, la autenticidad... y con ello inspira a personas de todas las edades en todo el mundo. ¡Además tiene un estilazo!", declaró McCartney.

Asimismo, la diseñadora dio a conocer que estará comercializando una camiseta de personaje por el Día Internacional de la Mujer.

MÁS INFORAMCIÓN

Celebridades que encontraron el amor gracias a las redes sociales

Alajuelense desinscribe del primer equipo a Carlos Mora para utilizarlo en el alto rendimiento

Tenista ruso Medvedev al juez de silla: "¿Eres tonto?" durante la semifinal del Open de Australia

Portero estadounidense Matt Turner será nuevo jugador del Arsenal

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.