Durante la segunda semifinal masculina en el Open de Australia entre el ruso Danil Medvedev y el griego Stefanos Tsitsipas se vivió un momento de tensión, cuando el moscovita arremetió contra el juez de silla del partido, el español Jaume Compistol.
El ruso había ganado el primer set en el tie break 6 (5)- (7)7, sin embargo el segundo lo perdió por 6-4 y durante el descanso de set en set, Medvedev enloqueció con el juez de silla cuando este lo ignoró mientras se quejaba de un supuesto coaching del padre del griego.
"Hermano, ¿qué haces? ¿Su padre puede hablar en todos los puntos? ¿Eres tonto? ¡Su padre puede hablar en todos los puntos! ¿Responderás a mi pregunta?", le dijo el tenista ruso que terminó ganando el partido.
Ante la poco atención que Compistol le dio, Medvedev enfureció más en sus protestas antes de irse a cambiar al vestuario con cara de pocos amigos. "Oh, Dios mío, qué malo eres. ¡Mírame! ¡Te estoy hablando a ti!", añadió.
Danil Medvedev terminó ganando en cuatro sets por 6(5)-(7)7, 6-4, 4-6 y 1-6 al griego Stefano Tsitsipas. En la entrevista post partido en chancha, el ruso aprovechó para disculparse con el juez de silla por sus palabras durante el partido.
Ahora se estará enfrentando al español Rafa Nadal que despachó en cuatro sets al italiano Matteo Berrettini por 3-6, 2-6, 6-3 y 3-6.
La final del primer grande del año es este domingo a partir de la 2:30 a.m. hora de Costa Rica.
MÁS INFORMACIÓN
Portero estadounidense Matt Turner será nuevo jugador del Arsenal
Chicharito Hernández: "No es fácil escuchar comentarios de que mis hijos no son míos"