BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

Y es que en sus declaraciones en Teletica Radio, Fonseca, apuntó que desde el punto de vista sentimental la victoria da esperanza de llegar al Mundial, pero él va más allá y cuando analiza no ve una evolución en el juego, pese a los últimos trabajos de microciclos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El sentimiento, lindo el escenario y se sacaron los tres puntos, contento porque nos da una esperanza más para salir adelante. Pero la razón me dice que La Sele no juega a nada y no tenemos idea de juego, no hay sociedad, no hay evolución y esperaba ver la evolución de los microciclos en la Selección Nacional", comentó.

Asimismo, 'Rolo' afirmó que parecía que Panamá era local por el fútbol que desplegaron a lo largo y ancho del terreno de juego del Estadio Nacional.

"Esperaba no toparme con las ocho fechas anteriores, porque escuché en algún momento que ya se hacían cosas diferentes, que la edad y ya estábamos bajando, entonces uno decía que se ilusionaba y podemos decir que no tuvimos tiempo, pero analizó a Panamá y veo a Thomas Christiansen llega en pandemia en 2020, pero tiene un equipo jugando fútbol moderno por los costados. Costa Rica ayer no fue local, ya que los blancos panameños llevaron el peso del juego, elaboraban y tocaban", sentenció Rolando Fonseca.

MÁS INFORMACIÓN

Orlando Galo es baja por lesión para los duelos contra México y Jamaica

Brasileño Cunha se toma con buen humor la patada recibida en el cuello ante Ecuador

Egan Bernal: "Tuve un 95% de posibilidades de quedar parapléjico"

El calendario de Costa Rica y Panamá para las últimas cinco fechas de la Octagonal

SELECCION

La Selección de Costa Rica se instala en Nicaragua

Imagen

La tarde de este jueves la Selección de Costa Rica llegó a Nicaragua para un partido histórico de eliminatoria.

VIDEO: La reflexión de Alonso Martínez ante interés del Ajax

Imagen

Hace unos días se informó que el equipo Ajax de Países Bajos preguntó por el costarricense Adrián Alonso Martínez.

Miguel Herrera le responde al seleccionador de Nicaragua: "Son tonterías" (VIDEO)  

Imagen

Este jueves el entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, habló en conferencia de prensa con miras al partido frente a Nicaragua.

Técnico de la Selección de Nicaragua calienta duelo ante Costa Rica bajándole el piso a Keylor Navas y la defensa tica

Imagen

El chileno Marco Antonio Figueroa, entrenador de la Selección de Nicaragua, habló este jueves en conferencia de prensa previo al partido contra Costa Rica.

Fedefútbol confirma noticia sobre el Estadio Nacional y La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ya definió el futuro del Estadio Nacional en referencia a los compromisos como local de la Selección Nacional.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.