BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Camiseta tiene un costo de ₡39.990 

Imagen

El Deportivo Saprissa presentó este miercoles su tercer uniforme de la marca Kappa y, esta vez, no estará inspirado en un momento histórico o una época específica, sino más bien en la idea de un visionario y un soñador: Roberto “Beto” Fernández.  

Saprissa nació el año 1935 producto de una reunión realizada entre un grupo de niños y su entrenador, Beto Fernández, en la zapatería de Don Fausto Leiva. Dicho encuentro inspiró el nacimiento del club morado. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Nacido un 30 de abril de 1913, Roberto "Beto" Fernández Vázquez fue un entusiasta del fútbol y un formador por excelencia. Un zapatero de profesión que, convencido de lo que tenía ante sus ojos, moldeó un plan para proponerle a don Ricardo Saprissa un sueño que hoy es una realidad para todos los morados con la confianza, la calidad y la tecnología de la marca Kappa.

Así, el Deportivo Saprissa desea homenajear a uno de los hombres más importantes de su historia: su fundador; con una tercera equipación que cuenta con un tono del color morado más oscuro que el actual y una textura de tejido que replica la tela de las primeras camisetas con las que esos “chiquillos” ilusionaron al país.

 

Además, los bordes del cuello y las mangas combinan el tradicional blanco con el dorado que representa la grandeza y los triunfos que la institución ha cosechado desde su fundación.

En la parte alta de la espalda presenta una insignia de la zapatería donde todo nació, con la leyenda “Gracias Beto”. 

En una de tantas entrevistas realizadas a Don Beto, no dudó en decir que “Saprissa es mi vida”. Y esta frase se encuentra a lo interno del cuello de la tercera camiseta tibaseña. 

“Para nuestra institución es un orgullo el poder rememorar y homenajear a Don Beto Fernández a través de nuestra tercera equipación. Él fue el primer gran soñador del Deportivo Saprissa y tras ese primer paso que dio, no solo creó al equipo más ganador del país, sino también contribuyó a la ilusión de miles de aficionados que apoyan al Deportivo Saprissa”, dijo Karol Quesada, Gerente de Mercadeo y Fan Engagement de Saprissa.

Esta nueva prenda tendrá un valor de ₡39.990 para mujer y hombre, y estará disponibles este jueves en las tres tiendas Saprissa. 

Para mayor información los aficionados pueden visitar los locales o bien llamar a los teléfonos: 2519-9132 (Lincoln Plaza), 2102-9829 (Multicentro Desamparados) y 2102-9702 (Multiplaza Escazú). O si lo prefieren, pueden hacer sus compras en línea a través del sitio web https://shop.lineuprewards.com/collections/saprissa

MÁS INFORMACIÓN

DetallesTercerUniforme1

DetallesTercerUniforme3

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

Imagen

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

VIDEO: Buen debut de Youstin Salas con el Brisbane Roar en Australia

Imagen

Este viernes el futbolista costarricense, Youstin Salas, disputó su primer partido con el Brisbane Roar en la Liga de Australia.

El gran rendimiento de Josimar Alcócer se ve reflejado en su valor de mercado

El costarricense Josimar Alcócer en la actual temporada esta mostrando un mejor rendimiento en su club, el Westerlo de Bélgica, y en la Selección Nacional, lo cual se puede ver reflejado en su actual valor de mercado. 

¿Cuál equipo español es el más tico?

En días recientes la franquicia mexicana de Diario Marca publicó un interesante dato: el Villarreal es el club español por el que han pasado más futbolistas aztecas. Resulta que en diferentes momentos ‘el Submarino Amarillo’ se ha valido del aporte de seis jugadores mexicanos: Antonio de Nigris, Guillermo Franco (argentino nacionalizado azteca), Javier Aquino, los hermanos de origen brasileño Giovani y Jonathan Dos Santos, y Miguel Layún.

VIDEO: El gran gesto de Keylor Navas con el portero nicaragüense Miguel Rodríguez

Imagen

La Selección de Nicaragua sucumbió 4-1 en su visita frente a Costa Rica por la cuarta fecha de la fase final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

Francisco Calvo lidera un ranking muy particular a nivel de Concacaf

Imagen

El defensor costarricense, Francisco Calvo, sigue dando de qué hablar fuera de las fronteras nacionales.

Jeyland Mitchell habla de su marginación por Robin van Persie

El costarricense Jeyland Mitchell habló por primera vez tras su salida del Feyenoord rumbo al Sturm Graz de Austria. Con serenidad y madurez, el zaguero limonense explicó cómo vivió la decisión del técnico Robin van Persie y dejó en claro que su mirada está puesta en el futuro.

 

¿Se quedará Keylor Navas sin entrenador en Pumas?

Los Pumas de Keylor Navas se encuentran en medio de una crisis de resultados al acumular cuatro partidos sin victoria y que los tienen al borde de quedar fuera del Play-In.

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

Imagen

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Randall Azofeifa define convocatoria de Costa Rica para los Juegos Centroamericanos

17 Oct 2025 Seleccion

Bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, 20 jugadores con edad promedio de 19 años conforman la representación costarricense que viaja a Guatemala...

"Hay muchos intereses sobre La Sele", dice gerente general de Cartaginés

17 Oct 2025 Seleccion

La figura de Miguel “Piojo” Herrera, técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, vuelve a colocarse en el ojo del huracán.

Rolando Fonseca muy duro con la Selección Nacional: "Es un equipo sin ideas"

16 Oct 2025 Seleccion

Rolando Fonseca fue fiel a su estilo de hablar directo a la hora de analizar la victoria de la Selección Nacional frente a Nicaragua.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.