BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

MEDINA LLEGA A PRÉSTAMO POR UN AÑO CON OPCIÓN DE COMPRA

Imagen

VIDEO: Periodista panameño analiza llegadas de Freddy Góndola y Víctor Medina al fútbol tico

Este martes arribó al país el nuevo refuerzo del Deportivo Saprissa, el panameño Víctor Medina, a su salida del aeropuerto Juan Santamaría el jugador conversó con los medios de comunicación.

El futbolista, de 20 años, llega al conjunto morado cedido por un año con opción de compra procedente del Tauro de Panamá.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El canalero dejó claro que dará el cien por ciento en cada entrenamiento y partido, además reveló que el Saprissa se interesó por él hace unos años y que a raíz de eso conoce bastante de lo que significa el equipo en Costa Rica y Centroamérica.

"Hay que trabajar mucho, debo ir poco a poco entendiendo la idea del 'profe', estoy seguro que de la mano de los compañeros y de todo el cuerpo técnico las cosas se van a ir dando. Prometo mucho actitud, mucha garra, mucho coraje, mucha hambre y ambición, mucho regate, entre otras cosas más", declaró Medina.

"Hace unos años cuando vine a jugar aquí (a Costa Rica) ya Saprissa se había interesado en mí y por eso empecé a conocer más el equipo", concluyó Víctor Medina.

MÁS INFORMACIÓN

Messi regresó a los entrenamientos grupales con el PSG

Juventus golea a Sampdoria y se clasifica a los cuartos de final en Copa Italia (4-1)

Chelsea sigue sin levantar cabeza al empatar 1-1 ante el Brighton

Dortmund eliminado sorpresivamente en Copa Alemana ante el St. Pauli 2-1

FUTBOL NACIONAL

Noticias negativas en Alajuelense con Joel Campbell y Alberto Toril

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense visitará la noche de este sábado al Municipal Pérez Zeledón por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: La discusión que tuvo Miguel Herrera con periodistas nicaragüenses en conferencia de prensa

Imagen

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, tuvo un cruce de palabras con varios periodistas de Nicaragua durante la conferencia de prensa luego del empate 1-1 en el Estadio Nacional de Managua.

VIDEOS: Aficionados ticos la pasaron mal en el Estadio Nacional de Managua

Imagen

Este viernes un sector importante de la afición de Costa Rica vivió un mal momento en la previa del partido ante Nicaragua disputado en el Estadio Nacional de Managua.

Liberia está muy cerca de cumplir regla de los minutos Sub-21

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 se alista para la jornada 7.

Yael López deja Colombia y se suma a lista de futbolistas en jugar en los cuatro grandes de Costa Rica

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, está de regreso en el fútbol tico.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.