Buscar en Google:

Messi regresó a los entrenamientos grupales con el PSG

Imagen

Lionel Messi dio positivo por Covid-19 a inicios de año durante sus vacaciones en Argentina, tras unos días aislado el astro viajó a Paris, pero no se incorporó a los entrenamientos grupales, sino que siguió un plan individual para regresar a un buen nivel. Ahora, el PSG anunció que el argentino regresó este martes a los entrenamientos con el grupo.

El futbolista, de 34 años, se ha perdido los tres partidos disputados por el conjunto parisino en lo que va de año, es decir, no estuvo ante el Vannes, el 3 de enero, contra el Lyon el pasado 9 de Eero y frente al Brest el pasado sábado.

"Me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver", publicó Messi en su cuenta de Instagram el pasado jueves.

En lo que va de temporada Messi se ha perdido un total de 10 partidos de la Ligue 1 por diversos motivos. El argentino acumula 865 minutos en 10 encuentros, registra una anotación y cuatro asistencias.

MÁS INFORMACIÓN

Juventus golea a Sampdoria y se clasifica a los cuartos de final en Copa Italia (4-1)

Chelsea sigue sin levantar cabeza al empatar 1-1 ante el Brighton

Dortmund eliminado sorpresivamente en Copa Alemana ante el St. Pauli 2-1

Bochum vence 3-1 al Mainz con presencia de Gamboa para avanzar en la Copa de Alemania