Buscar en Google:

VIDEO: Periodista panameño analiza llegadas de Freddy Góndola y Víctor Medina al fútbol tico

Imagen

Dos futbolistas provenientes de Panamá se alistan para mostrar sus armas en Costa Rica. Se trata del delantero Freddy Góndola y el volante Víctor Medina.

En el caso de Góndola reforzará a la Liga Deportiva Alajuelense, mientras que Medina al Deportivo Saprissa.

Edgardo de León, periodista canalero, conversó con el programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com sobre ambos jugadores.

''Alajuelense se lleva a uno de los delanteros más sonados de los últimos tiempos en el fútbol panameño, que viene de ser campeón con el Deportivo Táchira de Venezuela, un club de trayectoria y en donde consiguió experiencia, fue figura y anotó goles. Thomas Christiansen (entrenador selección de Panamá) le dio la confianza y anotó y dio asistencia en la remontada ante El Salvador que nos tiene soñando con un boleto directo al Mundial de Qatar. La mayor virtud de Freddy es saber posicionarse en el área'', comentó Edgardo.  

Con respecto a Medina expresó: ''Acaba de salir campeón con Tauro, el título 16 que los convierte en el club más ganador en la historia del fútbol panameño, tuvo muchos minutos y fue figura. Tiene muy buen manejo de balón, es un futbolista que en una jugada te puede cambiar el partido, tiene buena pegada y buena definición, sabe entrar al área con gran facilidad, creo que el club morado acierta llevando a Medina, es una joven promesa''.

Víctor tiene 20 años de edad. Góndola, por su parte, tiene 26 años. 

MÁS INFORMACIÓN