BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Defensor no pudo contener las lágrimas en su despedida 

Imagen

El defensor Sergio Ramos se despidió este jueves del Real Madrid. Posiblemente, antes de tiempo y eso mismo explicó el capitán blanco en rueda de prensa, donde se mostró bastante abierto ante las preguntas de los medios de comunicación.

Ramos respondió especialmente a la cuestión principal de su despedida. ¿Por qué no ha habido acuerdo? "Yo quería dos años de contrato por mi seguridad y la de mi familia y el club solo me daba uno. No era un tema económico. Llegado a ese punto, acepto esa oferta, pero se me comunica que se ha extinguido, algo que no sabía", empezó explicando.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Antes, subrayó: "Me he dejado el alma y la vida por el Real Madrid. Quiero que me recuerden como una persona íntegra". Pero el desencuentro con la directiva para su renovación ha sido notable, y todo por la caducidad de una oferta que descolocó al entorno del sevillano.

"Desconozco los motivos por los que la oferta Ramos tiene una fecha de caducidad. Dentro de un periodo de negociación entiendo que lo que se pedía era una cosa y luego otra y hay un trato amigable. Quizás malinterpreté pero nadie me comentó que mi oferta tuviera fecha de caducidad", añadió a todo este enclave.

  

Sin embargo, a pesar de su claridad, destacó que no quiso enfangar su buena relación con el presidente del club, Florentino Pérez: "Cuando uno compra la marca Sergio Ramos es Ramos con sus virtudes y sus defectos y me gusta ser siempre yo, mi relación con el presidente ha sido extraordinaria, es de padre e hijo, estaré agradecido eternamente. Me ha traído y no voy a hacer ninguna declaración en contra de él porque en las familias también hay peleas y cada uno tiene que velar por sus intereses, pero hoy me quedo con ese abrazo que nos hemos dado en el evento. Los malos entendidos se quedan en el pasado".

Ante las dudas sobre su futuro, respondió con claridad ante el interés del Sevilla... y del Barcelona. "A partir de ahora buscaremos una buena opción para mí. El Sevilla es mi segundo club, pero a día de hoy no contemplo esa opción, igual que ellos tampoco. ¿El Barcelona? Es un no rotundo como el Bernabéu de grande", zanjó entre risas.

Ramos no quiso desvelar nada de sus citas con Florentino, pero aclaró: "Son reuniones privadas, por respeto al club y al presidente. Hay cosas que son personales, pero se me comunica también a través de mi agente y nos quedamos sorprendidos de que la oferta haya caducado sin nosotros saberlo. Nadie me ha dado un ultimátum". Y le lanzó un dardo por no acompañarle en rueda de prensa, ya que solo estaba Butragueño: "Me hubiera gustado que Florentino hubiera estado aquí, pero tendrá tiempo para explicarlo".

"Para mí Sergio Ramos y el Real Madrid era un matrimonio perfecto, pero hay cosas que no se pueden cambiar y nos toca aceptar el presente. Toca buscar la felicidad, buscar otro equipo y rendir al máximo nivel y añadir más títulos a mi palmarés", declaró Ramos, que aseguró que su marcha "no es un adiós, sino un hasta pronto".

Respecto a Luis Enrique y su ausencia de la convocatoria de España para la Eurocopa, añadió: "Entiendo perfectamente las decisiones que toma. No entro a valorar porque no suma. Intentaré mostrar mi mejor nivel para volver. Me entristece no poder estar en la Eurocopa, pero lucharé por volver".

También habló de dos de los mejores entrenadores que ha tenido en su carrera: "Me une una gran relación con Ancelotti. Somos amigos por encima del trabajo. Cuando salió la noticia, llame para felicitarlo, nada más. De Zidane, se ha ganado ser el mejor entrenador de la historia y uno de los mejores de mi carrera. Tiene mi cariño agrandado al cubo. Siempre tendrá un sitio en mi corazón".

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

SELECCION

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

19 Jun 2026 Seleccion

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el...

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.