BUSCAR EN EVERGOL

También se incorporó al ex portero Fernando Patterson

Imagen

Limón FC destituye al técnico Daniel Casas

Luego de la destitución de Daniel Casas, el equipo de Limón FC confirmó que Ricardo Allen quedará a cargo de la dirección técnica. La noticia fue confirmada la tarde de este lunes. 

Como parte del nuevo cuerpo técnico el club caribeño incorporó al italiano Giuseppe Funicello.  

Los limonenses, a falta de una fecha para culminar la fase de clasificación del Torneo de Clausura de la Liga Promerica, marchan en el sótano con 21 puntos. En la última jornada visitarán a Herediano en el Estadio 'Colleya' Fonseca. 

Aquí el comunicado de Limón FC 

Con la incorporación de 4 nuevos profesionales y la designación de Ricardo Allen como nuevo entrenador, Limón FC ha reforzado su cuerpo técnico, de cara al último partido de la temporada ante Herediano.

La dirigencia ha ratificado la confianza en Ricardo, quien estará al frente del equipo. Se mantiene David Navarro como preparador físico y William “papo” Brenes, como entrenador de porteros. Se incorpora un hombre de la casa como lo es el ex jugador Kurt Bernard.

“Siempre estoy listo para afrontar los retos de Limón FC y en lo que me necesiten. Confío en el equipo, la situación es complicada, pero creo en los jugadores y no tengo ninguna duda de que tenemos las condiciones para mantenernos en primera división”, expresó Allen.

Limón firmó una alianza estratégica con la organización Soccer Viza, que le permitió incorporar al equipo de trabajo a profesionales de mucha calidad, que trabajarán codo a codo con Ricardo Allen.

El principal nombre es el del entrenador italiano Giuseppe Funicello, portador de la Licencia Uefa, y quien como jugador profesional actuó en Salernitana, Italia, IFK Mariehamn, Finlandia, FF Jaro, Finlandia, VPS Finland, New York Redbulls, estados Unidos, Real Maryland Monarchs USL Championshp, entre otros.

Como entrenador estuvo al frente del IF Vestri de Islandia.

Junto a él llega el ex arquero nacional e internacional Fernando Patterson, a respaldar el entrenamiento de los arqueros, así como el ex delantero Elmer Umaña, quienes desde esta misma tarde iniciaron funciones.

“Aquí vamos a trabajar y entregar todo, hay un buen equipo, los conozco y se trabajamos sin descanso, vamos a obtener muy buenos resultados. En Limón FC me entregaré de lleno en busca del objetivo que tenemos todos”, manifestó Funicello.

En su época de jugador Giuseppe se desempeñó como lateral izquierdo.

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y césped

Giuseppe Funicello

Delantero charrúa y portero tico participaron en un hecho inédito en la Concacaf

Como bien lo sabe todo aficionado futbolero, se le llama ‘Gol olímpico’ a la anotación que se consigue mediante remate ejecutado desde el tiro de esquina. El término se le debe al futbolista argentino Cesáreo Onzari, quien en 1924 le marcó por tal vía a la selección de Uruguay, en ese entonces, vigente campeona de los Juegos Olímpicos.

Joven delantero costarricense destaca en la cantera del Leganés de España

Brandon Corrales es un joven delantero que actualmente destaca en la cantera del Leganés de España.

Patrick Sequeira destaca como el mejor portero hispanoamericano en Europa

Patrick Sequeira no recibe tanta atención de la prensa internacional como si sucede con porteros como Emiliano ‘Dibu’ Martínez, Fernando Muslera o Guillermo Ochoa, pero con paso firme y en silencio sigue escribiendo su propia historia y destaca como el mejor latino en Europa en su posición.

Mayron George anota por segundo partido consecutivo en Israel

Imagen

Este lunes el delantero costarricense, Mayron George, fue titular con el Beitar Jerusalem y sumó un gol más en la Liga de Israel.

Amargo debut para Fernán Faerron en Ucrania

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Fernán Faerron, sumó sus primeros minutos en la Liga de Ucrania con el equipo Vorskla Poltava. 

Yael López volvió a la titularidad con el Boyacá Chicó en Colombia

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, fue titular este sábado con el equipo Boyacá Chicó para el partido de local contra Once Caldas.

Kenneth Vargas pierde protagonismo en Escocia

Imagen

Este sábado el delantero costarricense, Kenneth Vargas, no estuvo en la convocatoria del Hearts en la Liga de Escocia.

VIDEO: Gran definición de Alonso Martínez para seguir aumentando cuota goleadora en la MLS

Imagen

La noche de este sábado el futbolista costarricense, Adrián Alonso Martínez, contabilizó un nuevo gol con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Bochum de Cristian Gamboa sigue dando pasos rumbo al descenso en la Bundesliga

Imagen

El equipo del Cristian Gamboa, sin la presencia de Cristian Gamboa, sumó este sábado una nueva derrota en condición de local en la Bundesliga alemana.

VIDEO: Un golazo del Porto acabó con Patrick Sequeira

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, fue titular este sábado en la derrota del Casa Pía como local 0-1 frente al Porto en la Liga de Portugal.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Paulo Wanchope feliz tras cuarto triunfo al hilo y revela nombre del jugador morado que le recomendó a Miguel Herrera

16 Abr 2025 Seleccion

La noche del martes el Deportivo Saprissa logró un valioso triunfo en condición de visitantes 1-2 ante Puntarenas FC por la jornada 18.

Costa Rica ya conoce el calendario de la Copa Oro 2025

11 Abr 2025 Seleccion

Costa Rica conoció este viernes el cronograma oficial de juegos de la Copa Oro 205.

EN VIVO: Costa Rica conocerá este jueves sus rivales en la Copa Oro 2025

09 Abr 2025 Seleccion

La Copa Oro 2025 comenzará a calentar motores a partir de este jueves 10 de abril cuando a las 5 pm (hora tica) inicie el sorteo del torneo más importante...

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

06 Abr 2025 Seleccion

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.