Buscar en Google:

(VIDEO) Agustín Lleida: "Lo complicado es el parón, vamos a estar dos semanas sin competir"

para lleida este atraso en el torneo afectará la preparación de la selección mayor para el final four de la concacaf

Puede ser una imagen de 1 persona

El gerente deportivo de la Liga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleida, se manifestó sobre la suspensión del juego que su equipo tenía que disputar esta noche frente a Sporting.

Así dio sus impresiones en un video compartido por el departamento de comunicación del equipo manudo:

"A la 1:30 de la tarde la UNAFUT nos mandó una comunicación que se quedaba aplazado el partido contra Sporting que teníamos que jugar esta noche y que mañana en reunión del consejo decidirían para cuando se programan estas fechas."

¿Los tomó por sorpresa?

"Toma por sorpresa a todos. Ya teníamos lista la merienda en el CAR, ya utilería estaba alistando todo para el viaje y pues se nos notifica ahora. Ojalá se hubiera hecho con más tiempo ya que está muy cercano al partido, pero la situación hoy en día es así y nos adaptamos a lo que sea. Reprogramamos, dimos descanso a los jugadores el día de hoy, el día de mañana y regresaremos a entrenamientos el miércoles en la mañana."

Si lo ve de forma positiva, ¿esta reprogramación beneficia a Alajuelense?

"Al final si lo vemos así nos beneficia porque hay muchos jugadores que se incorporaban entre miércoles y jueves entonces vamos a tener el grueso del grupo para enfrentar estos partidos. Lo complicado es el parón, el último partido lo jugamos contra Cartago, vamos a estar dos semanas sin competir. Nos pasa a nosotros pero le pasa al resto de los equipos. Es lo más difícil para los cuerpos técnicos ya que tienen que mantener el estado de forma de los jugadores sin competir. Pero como es igual para todos pues adelante y bienvenido. Tendremos que adaptarnos como nos pasó el torneo pasado, ingeniarnos para tener bien a todo el grupo para la fase más importante."

Probablement esto vaya a atrasar la conclusión del torneo

"Mañana reprogramarían el partido contra Sporting. A partir de ahí los demás tendrán que esperar para jugar todos la última fecha de manera conjunta. Entonces sin duda que va a haber que echar para atrás el torneo y seguramente eso afecte a la selección que tenía la Final Four."

 

MÁS INFORMACIÓN

Juego entre Sporting y Alajuelense fue suspendido

Kenneth Paniagua: "Creo que tiré más caños y más sombreros que goles"

Waston niega que Saprissa tenga atrasos con el pago de su salario

Selección de Fútsal de Costa Rica inicia este lunes ante Haití eliminatoria mundialista