Buscar en Google:

Fernán Faerrón se defiende: ''Los hechos no fueron para nada como se reportaron''

Imagen

El insulto que reportó Hugo Cruz y provocó expulsión de Fernán Faerrón

El futbolista de La Liga Deportiva Alajuelense, Fernán Faerrón, se refirió a la expulsión que recibió el sábado al final del partido contra el Club Sport Herediano. 

En su cuenta de instagram el zaguero manudo realizó una serie de publicaciones. 

''Creo que basta analizar algo tan básico como este video para notar a simple vista que los hechos no fueron para nada como se reportaron. Sugiero que antes de emitir un reporte se tenga el mínimo de critero de lo sucedido'', escribió.  

''Comparto esto no con ánimo de crear polémica, ni mucho menos sino porque toda historia tiene dos versiones que merecen ser contadas, más si un valor tan importante como el respeto al prójimo se ve cuestionado'', agregó.  

El reporte arbitral de Hugo Cruz detalló lo siguiente: ''Una vez finalizado el partido  el jugador Fernán Faerrón estando en el terreno de juego fue expulsado por emplear lenguaje ofensivo e insultante contra un adversario diciéndole 'me cago en tu puta madre', no fue posible mostrarle la tarjeta roja debido a que el jugador se retiró corriendo hacia la zona de camerinos por lo que se le indicó al director técnico señor Andrés Carevic''. 

El incidente de Faerrón, según reportó Radio Columbia, fue con el florense Yeltsin Tejeda. 

MÁS INFORMACIÓN 

La imagen puede contener: texto que dice "ferfaerron Seguir 18h pamelar_leon 49s X CREO QUE BASTA ANALIZAR ALGO TAN BÁSICO COMO ESTE VIDEO PARA NOTAR A SIMPLE VISTA QUE LOS HECHOS NO FUERON, PARA NADA COMO SE REPORTARON *SE PUEDE VERQUE AFECTADO" YOTERMINAMOS ENSECTORESTOTALMENTE DIFERENTES Enviar mensaje"

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "ferfaerron_Seguir18h ferfaerron_. pamelar_leon 54s 10.00 FUTV CSH LDA FUTV 27 SUGIERO QUE ANTES DE EMITIR UN REPORTE SE TENGA EL MÍNIMO DE CRITERIO DE LO SUCEDIDO ESTOY SEGURO QUE VAN A NOTAR MUCHAS INCONSISTENCIAS LO REDACTADO* Enviar mensaje"

La imagen puede contener: texto que dice "ferfaerron_ Seguir 17h COMPARTO ESTO NO CON ANIMO DE CREAR POLÉMICA NI MUCHO MENOS SINO PORQUE TODA HISTORIA TIENE DOS VERSIONES QUE MERECEN SER CONTADAS, MÁS SI UN VALOR TAN IMPORTANTE COMO EL RESPETO AL PRÓJIMO SE ME VE CUESTIONADO! Enviar mensaje"