BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Costa Rica agudiza su crisis futbolística tras caer 1-0 ante México en Austria

La selección de Costa Rica enfrentó este martes en Austria a México. Al final la victoria fue para los aztecas 1-0. Aquí te mostramos la evaluación de los jugadores de la Sele.

1-Keylor Navas: En el primer tiempo no fue exigido. Para la etapa complementaria tuvo más trabajo con una intervención a Hirving Lozano al 68' y una muy buena tapada a Héctor Moreno en el 72'. Poco pudo hacer en el gol de Lozano (7).  

2-Keysher Fuller: Realizó un buen trabajo en el primer tiempo, tanto en atque como en defensa. En la etapa complementaria estuvo menos participativo. Aprovechó la oportunidad en esta fecha FIFA (7)

19-Kendall Waston: Le sigue costando darle juego en salida al equipo. Al 17' se ganó una tarjeta amarilla por una fuerte falta sobre Hirving Lozano. En balón parado ganó dos por las alturas pero sin peligro. En los minutos finales se fue al ataque y tuvo una opción clarísima de gol pero en lugar de rematar buscó el pase (6)

15-Francisco Calvo: Estuvo bien en las coberturas y se mostró sólido. Le dio orden a la defensa y respondió bien en las jugadas a balón parado de los aztecas. Lució seguro y con confianza (7)

8-Bryan Oviedo: Tuvo un intenso duelo por la banda con Jesús Corona. Hizo una buena labor en defensa pero le faltó más en ataque. Salió de cambio en el entretiempo (6)

13-Allan Cruz: Fue de menos a más. En el primer tiempo llegó a destiempo en varias jugadas y fue amonestado al 20'. Mejoró un poco en el complemento y en la recta final tuvo una opción clara a gol que no aprovechó (6)

10-Bryan Ruiz: Intentó bajar el balón y fue de los más participativos de la Sele. Cada vez que tenía el esférico llegaban como mínimo dos a marcarlo, lo tenían bien refrenciado Al 65' estuvo muy cerca de anotar con un remate de cabeza que se fue a un lado del palo. Salió de cambio en el 80' (7).  

12-Joel Campbell: Buena labor. Es un jugador que marca diferencia en los duelos uno contra uno. Hizo un trabajo de mucho desgaste y provocó varias faltas. Busca el balón y encara, algo que pocos hacen en la tricolor (7)

20-Barlon Sequeira: Le costó meterse el partido. Tuvo poca participación y fue fácilmente controlado por la defensa mexicana. Contó con una buena opción de cabeza al 39' pero en lugar de rematar a marco buscó el pase al centro. Salió de cambio en el entretiempo (5).  

7-Johan Venegas: Ante el control de México en el primer tiempo poco pudo hacer en ataque. En el segundo tiempo se vio más pero le faltó calma en algunas jugadas en el último cuarto de cancha (5)

9-Felicio Brown: Realizó un trabajo de desgaste como el hombre más adelantado. Ganó por el juego en alto pero no generó ocasiones de gol. Le faltó acompañamiento y le costó meterse de lleno en el compromiso. Salió de cambio al 73' (5)

22-Ronald Matarrita: Entró de variante para el segundo tiempo. Empezó bien con buenos desbordes en ataque por la banda izquierda. De los cambios fue el que mejor se vió. Con el pasar de los minutos fue teniendo menos peso y sufrió un poco la presión de los mexicanos en la recta final del compromiso (7)

11-Ariel Lassiter: Entró de cambio para el segundo tiempo. Muy floja labor. Pasó desapercibido por el sector izquierdo y en las pocas jugada que intervino lució impreciso (5).  

14- Cristopher Núñez: Entró en el 73' en un momento complicado para Costa Rica. Prácticamente no tocó balón (5)

26-Cristian Martínez: Ingresó de variante al 80' en busca de controlar el balón en la zona media ante el dominio que en ese momento tenía México. Pocos minutos para evaluarlo (-)

24-Marvin Angulo: Entró al 90'. Poco tiempo para ser evaluado (-). 

21-Suhander Zúñiga: Entró al 90'. Poco tiempo para ser evaluado (-)

MÁS INFORMACIÓN   

VIDEO: Felicio Brown anota triplete y culmina como uno de los mejores goleadores en segunda división de China

Imagen

Este sábado se disputó la última fecha en la segunda división de China y el delantero costarricense, Felicio Brown, fue figura anotando triplete con el Yanbian Longding.

VIDEO: Anthony Contreras anotó y Orlando Galo salió lesionado en Letonia

Imagen

Este viernes el equipo del Riga FC, con la presencia de Orlando Galo y Anthony Contreras, perdió de local 3-4 ante el RFS en la Liga de Letonia.

Keylor Navas celebra 20 años de carrera y Pumas le dedica mensaje

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, publicó un mensaje en sus redes sociales para festejar sus 20 años de carrera.

Carlos Mora asiste para la primera victoria del Craiova en la Conference League

Carlos Mora se hizo presente en la victoria 0-1 de la Universitatea de Craiova frente al Rapid de Viena. 

Jeyland Mitchell entró en los minutos finales del empate del Sturm Graz ante el Nottingham Forest por la Europa League

El defensor Jeyland Mitchell tuvo participación en la recta final del empate 0-0 del Sturm Graz ante el Nottingham Forest por la Europa League.

 

VIDEO: Estados Unidos bajo el mando del técnico Gonzalo Segares debuta con triunfo en Mundial Sub-17

Imagen

En un partido parejo que inauguró la actividad del Grupo I en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA 2025, Estados Undios derrotó por 1-0 a Burkina Faso para debutar de buena forma.

El reconocimiento que obtuvo Manfred Ugalde con el Spartak de Moscú

El costarricense Manfred Ugalde está pasando por su mejor momento desde que arrancó la temporada con el Spartak de Moscú y este lunes recibió un reconocimiento por parte de su club.

Orlando Galo aporta asistencia con el Riga en Letonia

Imagen

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y Anthony Contreras titulares, igualó el domingo 1-1 de visita ante el Grobina en la Liga de Letonia.

VIDEO: Steven Cárdenas se luce con golazo en empate del Xelajú contra Municipal

Imagen

El equipo del Xelajú, rival de Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana, igualó el domingo de local 1-1 frente al Municipal en la Liga de Guatemala.

Joseth Peraza volvió a la titularidad en Hungría

Imagen

El defensor costarricense, Joseth Peraza, volvió al once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Portero del Olimpia afirma que Edrick Menjívar es mejor que Keylor Navas

07 Nov 2025 Seleccion

El portero suplente del Olimpia, el colombiano Andrés Felipe Salazar, afirmo este viernes que el arquero hondureño Edrick Menjívar es mejor que Keylor...

Definidos rivales que tendrá Costa Rica en el arranque de ruta por clasificar al Mundial Sub-20 y Juegos Olímpicos

07 Nov 2025 Seleccion

La Selección Sub-20 Masculina de Costa Rica ya conoce a los rivales que enfrentará en la Clasificatoria Sub-20 de Concacaf 2026, el primer reto rumbo a la...

El futbolista hondureño que considera pedir descansar ante Costa Rica

06 Nov 2025 Seleccion

El volante Kervin Arriaga esta viviendo un gran momento profesional con el Levante de España y de ahí a que sea el gran referente en la Selección de...

VIDEO: Costa Rica pierde contra Senegal y se jugará la vida ante Croacia en Mundial Sub-17

06 Nov 2025 Seleccion

La Selección Sub-17 de Costa Rica perdió este jueves 1-0 ante Senegal en el Mundial Sub-17 que se disputa en Qatar. Dicho compromiso fue...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.