Buscar en Google:

Keylor Navas enfrentará a un Bayern Munich sin Lewandowski que será baja por lesión

Puede ser una imagen de 1 persona

El vigente campeón europeo Bayern Munich confirmó que el goleador polaco Robert Lewandowski estará un mes fuera de competencia por una lesión en la rodilla derecha. Esto significa que se perderá los dos enfrentamientos ante el Paris Saint-Germain de Keylor Navas por los cuartos de final de la Champions Legue.

Lewandowski se retiró lesionado luego de anotar un doblete en la victoria de Polonia por 3-0 sobre Andorra el domingo por las Eliminatorias europeas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Posteriormente su selección confirmó que no participaría en el próximo choque con Inglaterra y que debía regresar a Múnich para recibir tratamiento.

Inicialmente se pensó que el jugador de 32 años solo estaría ausente por 10 días. Sin embargo, el Bayern confirmó el martes que el problema es un poco más grave de lo que se sospechaba.

"Robert Lewandowski se ha torcido un ligamento de la rodilla derecha. El delantero del Bayern estará de baja unas cuatro semanas. Después de la victoria de Polonia por 3-0 sobre Andorra, Lewandowski regresó temprano a Múnich, donde el equipo médico del campeón alemán hizo un diagnóstico", expresa un comunicado del club bávaro.

MÁS INFORMACIÓN

Las grave situación económica de los clubes de la Serie A

Inter de Milán anuncia su nuevo e innovador escudo

San Carlos único con victoria frente a Liga Deportiva Alajuelense en los últimos cuatro meses

Ejecutan orden de embargo al Cartaginés