El equipo del Atlético Nacional, que dirige el costarricense Alexandre Guimaraes, no tuvo su mejor partido y cayo de visita 2-3 ante el conjunto de Bucaramanga como parte de la novena fecha de la Liga colombiana.
Nacional volvió a cometer pecados que Bucaramanga se encargó de rentabilizar para volver a la victoria en el estreno de Luis Fernando Suárez como director técnico verdeamarillo.
En síntesis, la escuadra de Guima careció de solvencia en sus tres líneas. De ahí la preocupación generalizada sus aficionados, pues se vio un retroceso importante en la evolución que había mostrado el equipo en sus primeros partidos.
Falló en defensa, con regresos tardíos y desordenados, jugadores mal perfilados y por ende mal posicionados, siendo Olivera y Banguero los más flojos. Falló en el medio con Perlaza y Rovira, donde tuvo poca marca con un equipo partido en sus líneas y tampoco apoyó el ataque de manera consistente. Falló en ataque con un Álvez desconectado del circuito, un Andrade que no logra retomar su mejor forma y la poca producción de Hernández. De ahí el único que se salvó fue Jarlan Barrera con su doblete.
Con esta caída Atlético Nacional quedó con 14 puntos y ahora es quinto en la tabla.
MÁS INFORMACIÓN
- Atlético Nacional de Guima dejó escapar la victoria en el clásico ante América de Cali
- Fabián Barquero deja la dirección técnica del equipo femenino de Saprissa
- Real Madrid vence en el epílogo a Atalanta 0-1 con polémica incluída
- Las graves lesiones sufridas por Tiger Woods y lo que hacía minutos antes de accidentarse
- Amistoso entre Costa Rica y México se jugará en Austria