BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La selección Mayor de Costa Rica disputará en Austria su fogueo ante México por la fecha FIFA de marzo. El compromiso está pactado para el martes 30 de marzo a partir de las 9 pm hora local (1 pm de Costa Rica) en el estadio Wiener Neustadt, ubicado en la localidad del mismo nombre, 60 kilómetros al sur de la capital, Viena.

De esta forma, la Selección Nacional que dirige Ronald González vuelve a suelo austriaco, donde ya jugó ante Catar otro amistoso el pasado 13 de noviembre (empate a un gol).

Para la próxima fecha FIFA, Costa Rica también tiene programado un juego ante la selección de Bosnia-Herzegovina, el sábado 27 de marzo en la ciudad de Zenica.

El viaje a suelo europeo se realizará bajo estrictos protocolos sanitarios, para minimizar los riesgos asociados a la pandemia.

Diego Brenes, Director Administrativo de Selecciones Nacionales de la Fedefútbol, explicó que Austria reúne las condiciones ideales para ambas selecciones.

“Este país está permitiendo la actividad profesional, incluyendo cierta flexibilidad para los futbolistas que llegan desde diversas partes del mundo. Tanto nosotros como México jugamos ahí hace solo unos meses y el estadio está cerca del aeropuerto, lo cual también es conveniente para la logística”, indicó Brenes.

El Director Administrativo añadió que los legionarios convocados de Europa llegarán directamente a Sarajevo (capital de Bosnia), para aprovechar la mayor cantidad de días antes del primer compromiso.

“La delegación va a viajar domingo, tal vez algunos jugadores lunes, para tener lunes por la noche o martes el primer entrenamiento. Lógicamente en tiempos de pandemia es un desafío, pero estamos preparados así como lo hicimos en noviembre”.

Estos serán los dos últimos compromisos de preparación antes del Final Four de Concacaf de junio, donde La Sele se medirá precisamente ante México.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Carlos Vela contundente con los rumores que ponen a Víctor Manuel Vucetich y Diego Alonso en la órbita de la Liga

Carlos Vela, gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, trabaja en la elección del nuevo entrenador tras la salida de Óscar Ramírez.

Los números que muestran poderío de Herediano jugando de local en el Carlos Alvarado

Imagen

El Club Sport Herediano tomó la decisión en el 2024 de jugar como local en el Estadio Carlos Alvarado a la espera de tener listo el nuevo Rosabal Cordero.

VIDEO: La respuesta de José Giacone para los que lo llaman "mezquino"

Imagen

Este jueves el entrenador del Club Sport Herediano, José Giacone, habló en conferencia de prensa previo a la semifinal de vuelta del Torneo Clausura 2026 ante Cartaginés.

El pedido de Amarini Villatoro a sus jugadores en busca de remontarle al Herediano

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Amarini Villatoro, mantiene intacta la confianza en que su equipo puede darle vuelta a la serie ante el Club Sport Herediano, aunque para ello hizo un pedido claro a sus jugadores.

 

Osael Maroto fue muy claro al responder cómo está su relación con Canal 7

Imagen

La relación entre Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, y Canal 7 (Teletica) ha atravesado periodos de alta tensión mediática y cuestionamientos directos debido al manejo de la Selección Nacional y la línea editorial de la televisora.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora suma valioso punto y aumenta el sueño del título en Rumanía

08 May 2026 Legionarios

Este viernes el futbolista costarricense, Carlos Mora, estuvo presente en el empate de la Universitatea Craiova 0-0 de visita ante CFR Cluj en la Liga de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.