BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El Deportivo Saprissa tropezó frente a Limón FC en el Estadio Ebal Rodríguez y volvió a ceder terreno en su lucha por el liderato. Walter Centeno, estratega morado, reconoció que fueron de más a menos y no tuvieron las armas para reaccionar tras la anotación de los caribeños.  

''Estamos golpeados, duele porque perdimos muchas opciones de goles, en el segundo tiempo entramos relajados por lo que habíamos hecho en la etapa inicial y el futbol te cobra, te pasa una factura cuando no concretas'', comentó el Paté en conferencia de prensa.  

''Felicito a Limón, hizo lo que tenía que hacer, golpeó, se hizo fuerte y nosotros cuando nos golpearon más bien decaímos, empezamos a desordenarnos, como líder del grupo soy responsable'', añadió. 

En referencia a sumar una nueva caída en el Torneo de Apertura comentó: ''No me gusta, es nuestra tercera derrota, ya le había dicho a los jugadores que si queremos ser campeones no podíamos perder más de tres partidos y ya cumplimos la cuota, no puede volver a pasar, esas son las estadísticas, si queremos ser campeones tenemos que tener un margen de tres partidos''. 

Las otras dos perdidas de los morados fueron ante Cartaginés. 

Saprissa, que le adeuda un juego al calendario, es segundo del grupo B con 16 puntos. El conjunto brumoso lidera con 20 unidades y en la general Alajuelense está en lo más alto con 24 unidades.  

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

 

 

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

Sturm Graz toma decisión sobre Jeyland Mitchell

El costarricense Jeyland Mitchell ya conoce cuál será su futuro para la próxima temporada en el fútbol europeo.

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

Imagen

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

Experiencia de Minor Díaz en Guatemala dura poco y vuelve a dirigir en Costa Rica

Imagen

El técnico costarricense Minor Díaz asumió la dirección técnica del Deportivo Malacateco en Guatemala el pasado mes de marzo con el objetivo primordial de evitar el descenso del club.

Suhander Zúñiga se convierte en legionario

Imagen

El futbolista costarricense Suhander Zúñiga es el nuevo fichaje del Antigua GFC de Guatemala.

El mensaje de Keylor Navas tras perder la final del fútbol mexicano

El costarricense Keylor Navas rompió el silencio luego de perder la final del fútbol mexicano con los Pumas de la UNAM.

Ariel Lassiter se queda sin entrenador en la MLS

El costarricense Ariel Lassiter no ha tenido mucha regularidad con el Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) y ahora se quedó sin entrenador.

VIDEO: Jewison Bennette reaparece en Ucrania y fue clave para hacer historia con el LNZ Cherkasy

Imagen

El domingo el futbolista costarricense, Jewison Bennette, volvió a jugar con el LNZ Cherkasy de Ucrania y fue clave en la victoria de visita 0-1 ante Obolon.

SELECCION

Los convocados de la Selección Preolímpica para los fogueos ante Cuba

03 Jun 2026 Seleccion

La Selección Preolímpica Masculina continúa su preparación de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán en Santo Domingo,...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.