BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

La tarde de este domingo la Asociación Deportiva San Carlos igualo de local 0-0 frente a Jicaral Sercoba en duelo correspondiente a la decima jornada del Torneo de Apertura 2020 de la Liga Promerica. 

Con ese resultado San Carlos, que le adeuda dos juegos al calendario, es quinto del grupo B con 9 puntos. 

El conjunto peninsular, por su parte, es último de su grupo con 8 unidades. 

El partido 

Jeaustin Campos sigue dándole minutos a Kevin Chamorro en la portería sancarleña. En la zona defensiva utilizó a Carlos Martínez, Álvaro Aguilar, Keilor Soto, Erick Cabalceta y José David Sánchez, mientras que en la zona media aparecieron José Mora, Cristian Martínez y Jeffrey Valverde. Como hombres más adelantados estuvieron Marcos Mena y Javon East, ninguno de los dos pesó en el compromiso. 

Los visitantes, al mando de José Giacone, salieron con el guardameta Bryan Cordero, quien tomó el lugar del seleccionado Kevin Briceño. Francisco Flores y William Fernández estuvieron por las bandas acompañados en la zaga por Rafael Núñez, Esteban Cano y Joaquín Aguirre. Los volantes fueron Javier Camareno, Nicolás Azofeifa, Walter Chévez y adelante repitieron con Kennedy Rocha y Giovannie Clunie. 

La primera parte fue muy cortada, con muchas faltas y pocas emociones. Un ejemplo de eso fue que el árbitro Benjamín Pineda mostró 6 tarjetas amarillas. 

Jicaral mostró orden en ofensiva pero muy poco en ataque, frente a un equipo que tuvo pocas ideas en zona media para generar real peligro. 

En el segundo tiempo San Carlos tuvo una leve mejoría y controló más el balón, no obstante no les alcanzó. La opción más clara de gol la tuvieron al cierre del encuentro en pies de Rachid Chirino, quien había ingresado de cambio, luego de un centro de Javon East. La definición del número 21 fue muy mala y el balón se fue lejos de la portería de Cordero. 

A mitad de semana los norteños jugarán en Guápiles ante Limón FC en duelo de reposición. Jicaral, por su parte, enfrentará en la próxima fecha de visita a Alajuelense.

Ficha Técnica 

Domingo 11 de octubre 

Alineaciones 

0-San Carlos: 1-Kevin Chamorro (7), 2-Carlos Martínez (6) (5-Esteban Ramírez 46' (6)), 8-Álvaro Aguilar (5.5) (18-Jorge Gutiérrez 46' (6.5)), 19-Keilor Soto (7), 4-Erick Cabalceta (7), 12-José David Sánchez (7) (11-Roberto Córdoba 78' (5)), 22-José Mora (7) (20-Wilmer Azofeifa 82' (-)), 16-Cristian Martínez (6.5), 17-Jeffrey Valverde (7), 14-Marcos Mena (6.5) (21-Rachid Chirino 78' (4)), 99-Javon East (7). DT: Jeaustin Campos (6)

0-Jicaral: 22-Bryan Cordero (8), 21-Francisco Flores (7), 5-Rafael Núñez (7.5), 23-Joaquín Aguirre (6), 6-William Fernández (6.5), 16-Esteban Cano (7), 8-Walter Chévez (7) (13-Kevin Patiño 85' (-)), 77-Javier Camareno (7), 27-Nicolás Azofeifa (6) (19-Kendall Gallardo 60' (6.5)), 11-Giovannie Clunie (7) (29-Juan Vicente Solís 85' (-)), 9-Kennedy Rocha (5) (12-Gustavo Méndez 69' (6)). DT: José Giacone (7)

Goles 

Amonestados: Jeffrey Valverde, Giovannie Clunie, Nicolás Azofeifa, Javier Camareno, Walter Chévez, Cristian Martínez, Erick Cabalceta, Jeaustin Campos (DT)     

Estadio Carlos Ugalde Ugalde                                        

Hora: 4:00 p.m.

SAN CARLOS: Camiseta roja, pantaloneta roja y medias rojas. (Oficial)

JICARAL: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Benjamín Pineda (8) 

Asistentes: Rafael Andrade y Alejandro Fernández

Secretario: David Gómez

COMISARIO UNAFUT: Sr. Warner Acuña.

Imagen

MLS Next Pro: Andy Rojas avanza y Gino Vivi queda eliminado

Imagen

Comenzaron los playoffs en la MLS Next Pro de los Estados Unidos, certamen que en esta temporada tiene la presencia de dos costarricenses: Andy Rojas y Gino Vivi.

Patrick Sequeira se recuperó

Imagen

El portero Patrick Sequeira volvió a la convocatoria del Casa Pía en Portugal luego de superar una lesión que lo hizo perderse los últimos dos partidos de la Selección de Costa Rica.

VIDEO: Orlando Galo y Anthony Contreras quedan a un triunfo del título en Letonia

Imagen

Este domingo los futbolistas costarricenses, Orlando Galo y Anthony Contreras, participaron en la victoria del Riga FC como visitante 0-1 ante Metta en la Liga de Letonia.

Jeyland Mitchell presente en emocionante gane y el Sturm Graz sigue líder en Austria

Imagen

Este domingo el conjunto del Sturm Graz ganó 3-4 en casa del BW Linz por la Liga de Austria. El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, ingresó de cambio en la escuadra visitante.

VIDEOS: Culminó primera fase de la MLS y tres de los cuatro ticos siguen con vida

Imagen

Este sábado se disputó la última fecha de la fase regular de la Major League de los Estados Unidos.

Álvaro Zamora celebra enorme triunfo en la Copa de Portugal

Imagen

El Académico Viseu, equipo que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora, dio una de las sorpresas en los 32vos de final del Torneo de Copa de Portugal.

VIDEO: Carlos Mora entró de variante por Luis Paradela y anota en Rumanía

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Carlos Mora, se hizo presente con gol en el triunfo de Universitatea Craiova en la Liga de Rumanía.

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

Imagen

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

VIDEO: Buen debut de Youstin Salas con el Brisbane Roar en Australia

Imagen

Este viernes el futbolista costarricense, Youstin Salas, disputó su primer partido con el Brisbane Roar en la Liga de Australia.

El gran rendimiento de Josimar Alcócer se ve reflejado en su valor de mercado

El costarricense Josimar Alcócer en la actual temporada esta mostrando un mejor rendimiento en su club, el Westerlo de Bélgica, y en la Selección Nacional, lo cual se puede ver reflejado en su actual valor de mercado. 

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica jugará a estadio lleno duelo decisivo ante Honduras

19 Oct 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este domingo que las entradas para el decisivo juego eliminatorio frente a Honduras están...

Randall Azofeifa define convocatoria de Costa Rica para los Juegos Centroamericanos

17 Oct 2025 Seleccion

Bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, 20 jugadores con edad promedio de 19 años conforman la representación costarricense que viaja a Guatemala...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.