Buscar en Google:

VIDEO: Andrés Lezcano se corona campeón con Comunicaciones tras vencer 2-0 a Municipal

Imagen

El Comunicaciones de Guatemala rompió este domingo 7 años de sequía al coronarse campeón del Torneo de Clausura con marcador global 2-0 frente a Municipal. El tico Andrés Lezcano fue titular con los cremas y participó en la acción del gol.

Lezcano estuvo presente durante 63 minutos y tuvo una buena actuación.

El partido comenzó con el cuadro visitante tomando el control del partido en busca de empatar la serie, pero sin lograr incomodar la zona defensiva de Comunicaciones. Por su parte, los cremas esperaban en su área, se defendían bien e intentaban salir al contragolpe.

En el minuto 9 el costarricense, Andrés Lezcano, sacó un pase largo que no logró despejar el defensa Luis De León, y el joven delantero Óscar Santos, controló y remató entre las piernas de  Ricardo Jerez y poner el 1-0 en el partido.

Con el marcador a favor, el conjunto local tomó confianza, paseaban el esférico por lo largo y ancho del campo y los aficionados en la gradería disfrutar y corear el "Olé, Olé".

El conjunto escarlata tuvo para marcar por medio de Karel Espino y Óscar Santis, pero Jerez se vistió de héroe para mantener a su equipo con vida.

Con el pasar de los minutos Municipal volvería a tomar el control del partido, pero sin lograr la profundidad necesaria, sus únicas ocasiones claras fueron un cabezazo de José Carlos Martínez y un remate de Rudy Barrientos.

Para el complementario, los rojos se hicieron con el control total del esférico, pero iban al frente con más ímpetu que ideas futbolísticas.

Por su parte, los cremas a la contra por poco marcan en dos ocasiones, primer un centro de Santis para que Juan Anangonó enviara por un costado. La segunda oportunidad fue un tiro libre de Kevin López y que Jerez mando a esquina.

En los minutos finales ambos equipos terminaron con 10 hombres por las expulsiones de José Contreras y John Méndez.

El partido finalizó y Comunicaciones logró su título 31 en el fútbol chapín.

MÁS INFORMACIÓN

Alex López queda fuera de la convocatoria de Honduras para la Liga de Naciones

VIDEO: Marcelo se despide entre lágrimas del Real Madrid

Imparables: Alajuelense gana 8-0 y extiende invicto a 34 partidos en el fútbol femenino

VIDEO: Un hombre lanzó un pastel a la pintura de la Mona Lisa en el Museo de Louvre

Imagen