Buscar en Google:

VIDEO: Marcelo se despide entre lágrimas del Real Madrid

EL BRASILEÑO ES EL JUGADOR CON MÁS TÍTULOS (25) EN LA HISTORIA DEL REAL MADRID

Imagen

El Real Madrid celebró por todo lo alto la obtención de su decimacuarta Champions League, además, de la Liga 35. Pero también la ocasión estaba reservada para la despedida del brasileño Marcelo, quien estuvo en el cuadro merengue durante 16 años y ganó 25 títulos.

El capitán madridista rompió el llanto al pisar por última vez la gramilla del Santiago Bernabéu como jugador, ya que el brasileño finaliza contrato en junio y ha sido avisado que no será renovado.

"Es un momento maravilloso de mi vida, cierro un ciclo en el mejor club del mundo y hoy no es un día de tristeza, es de alegría porque hemos ganado el mejor campeonato del mundo (Champions League)", declaró ante los miles de aficionados que están en el coliseo blanco.

"Muchas gracias, estoy orgulloso de mí y mi familia está orgullosa de mí y les digo una cosa el futuro del Madrid está muy bien con los jóvenes", añadió.

Eso sí, antes de saltar el micrófono y que todos sus compañeros lo abrazaran y posteriormente mantearan gritó a todo pulmón el tradicional "Hala Madrid".

Marcelo Vieira fue fichado en la temporada 2006-2007 con apenas 18 años, ahora con 34 en su espalda, el carioca se despide como el jugador con más títulos de campeón en la historia del Real Madrid.

PALMARÉS MARCELO EN EL REAL MADRID

6 Ligas de España

5 Supercopa de España

2 Copa del Rey

5 Champions League 

3 Supercopa de Europa

4 Copa Mundial de Clubes

MÁS INFORMACIÓN

Imparables: Alajuelense gana 8-0 y extiende invicto a 34 partidos en el fútbol femenino

VIDEO: Un hombre lanzó un pastel a la pintura de la Mona Lisa en el Museo de Louvre

VIDEO: La promesa de Hazard a la afición del Real Madrid

Panamá vence en penales 4-2 a Francia y se deja un punto de bonificación en el Torneo Maurice Revello 2022