Buscar en Google:

Panamá vence en penales 4-2 a Francia y se deja un punto de bonificación en el Torneo Maurice Revello 2022

Imagen

La Selección Panameña U20 debutó este domingo en el Torneo Maurice Revedla 2022, antes llamado Esperanzas de Toulon, con un empate 0-0 ante su similar de Francia y dejándose el partido en penales 4-2 y llevarse el punto de bonificación. El volante del Saprissa, Víctor Medina, fue titular.

El conjunto centroamericano dejó un buen sabor de boca en el prestigioso torneo de selecciones. Los panameños por momentos lograron imponer sus condiciones de juego, pero no supieron tomar la mejor decisión para ponerse por delante en el marcador.

También mostraron una buena organización en su última línea para evitar cualquier daño que los franceses pudieran hacerles. Finalmente el partido terminó con empate 0-0 y en los penales el portero Emerson Dimas se hizo grande para detener el remate de Akliouche.

Para este compromiso, Panamá alineó de la siguiente manera: Emerson Dimas, José Matos, Luis Asprilla, Eduardo Anderson, Abdul Knight, Azaríasa Londoño, Jorge Méndez, Ángel Orelién, Víctor Medina, José Córdova, Yoameth Murillo. 

Con este resultado los panameños se colocan en la segunda posición del grupo A con 2 puntos, por detrás de Argentina que ganó 1-0 a su similar de Arabia Saudita. Mientras que Francia es tercero con un punto.

Panamá estará disputando el segundo partido de la fase de grupos el próximo miércoles 1 de junio ante Argentina.

MÁS INFORMACIÓN

La promesa de Hazard a la afición del Real Madrid

VIDEO: Aficionados del Real España invaden la cancha y le impiden a jugadores del Motagua celebrar el título

El fuerte mensaje de Thierry Henry a Salah tras la derrota en la final de Champions

Rafa Nadal: "El partido contra Djokovic puede ser mi último en Roland Garros"

Imagen