BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El técnico interino de la Selección Hondureña, el argentino Diego Vázquez, ha dado a conocer su primera convocatoria para enfrentar a Curazao y Canadá por la Liga de Naciones. Alex López, volante de Alajuelense, no fue convocado.

El argentino hizo un llamado de 24 jugadores que juegan en la liga hondureña y ocho legionarios. Cabe destacar que gran parte de los futbolistas que han sido llamados han estado trabajando con Vázquez en varios microciclos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La lista cuenta con la ausencia del volante de Alajuelense, Alex López, además, tampoco fueron llamados el Choco Lozano y Alberth Elis, el primero porque se estará realizando un tratamiento en una de sus piernas y el segundo está lesionado.

También quedaron fuera por lesiones los jugadores del Real España Júnior Lacayo, Getsel Montes y Jhow Benavides. Mientras que entre las principales novedades son los llamados de Deyron Martínez de la Real Sociedad de Tocoa, y los recién coronados campeones con Motagua, Héctor Castellanos y Omar Elvir.

Honduras estará enfrentando el próximo 3 y 6 de junio a Curazao y el 13 de junio a Canadá.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Marcelo se despide entre lágrimas del Real Madrid

Imparables: Alajuelense gana 8-0 y extiende invicto a 34 partidos en el fútbol femenino

VIDEO: Un hombre lanzó un pastel a la pintura de la Mona Lisa en el Museo de Louvre

VIDEO: La promesa de Hazard a la afición del Real Madrid

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Joseph Joseph arrasa en elecciones de Alajuelense y comienza nueva era al lado de Raúl Pinto

Imagen

Este sábado se llevó a cabo la Asamblea General de Socios de la Liga Deportiva Alajuelense y no hubo sorpresas: ganó la papeleta de Joseph Joseph.

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

La sentida carta de Jafet Soto: "Me siento feliz, orgulloso, pleno… pero también cansado"  

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, publicó una extensa carta dirigida a la afición rojiamarilla.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Miguel Herrera no quiere caer en confianza: "Vamos a tomar el partido con la mayor seriedad posible"

El seleccionador nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, dejó claro en conferencia de prensa que su enfoque principal está en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial, por encima de la próxima Copa Oro. El técnico mexicano resaltó la importancia de los encuentros contra Bahamas y Trinidad y Tobago, asegurando que el objetivo es avanzar lo antes posible a la siguiente ronda.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.