BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

Imagen

El presente de Joel Campbell en el Monterrey ha dado un giro de 180 grados desde la llegada de Víctor Manuel Vucetich como nuevo estratega del conjunto mexicano.

Durante su primer semestre en el equipo regiomontano, Joel no estuvo en su mejor nivel, ya que entre la poca confianza de Javier Aguirre y una lesión en el tobillo que lo limitó a exponer todo su potencial. Ahora en una entrevista para el medio mexicano, Mediotiempo, el tico habla de su presente en Rayados y de lo importante que ha sido para él la confianza de Vucetich.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Mucho es por la confianza que me ha dado el entrenador, en lo que puedo dar, eso me ayuda y me presiona para hacer las cosas de la mejor manera, siempre la confianza en un deportista es muy importante, también el hecho de que físicamente esté muy bien, el semestre pasado tuve una lesión en el tobillo que acusé par de meses y no me dejaba ser el Joel que quería ser, ahora estoy físicamente bien", comentó Campbell.

"En la posición que estoy ahora me siento muy cómodo, porque el profe me da mucha libertas para moverme en todo el frente de ataque, porque soy un jugador que sé asociarme con mis compañeros, puedo jugar cerca del medio campo y también llegar al área, espero seguir siendo determinante para el Monterrey y para mi selección", añadió.

Asimismo, el costarricense aseguró que pese a la dolorosa derrota en el clásico regiomontano previo a la fecha FIFA, el equipo sigo con mucha confianza y lucharán por conquistar el título liguero.

"Está para ser campeón, Monterrey es una institución grande que siempre va a estar obligado a buscar el título, con estos jugadores no se espera menos, tenemos que salir con la humildad que nos caracteriza y el esfuerzo para intentar ser campeones". manifestó Joel.

Por último, afirmó desconocer cuál será su futuro. Recordar que Joel llegó a préstamo por un año procedente del León.

"De mi parte no sé nada de eso, sólo me preocupo por hacer las cosas bien, el equipo ha confiado en mí, de mi parte sólo puedo devolver esa confianza, haciendo las cosas bien en los entrenamientos", sentenció Joel Campbell.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense al frente de Costa Rica y Centroamérica en ranking mundial de clubes de fútbol femenino

La Sele recibiría millonario premio en caso de clasificar a Qatar

Real España de Heyreel Saravia recibe fuerte castigo por actos de violencia de sus aficionados

El auge de las empresas de Hollywood que se dedican a detectar prejuicios en los guiones de películas

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

Imagen

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al Dynamo Makhachkala.

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

Imagen

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

Tica María Paula Salas ficha por histórico equipo turco

La goleadora costarricense María Paula Salas tiene un nuevo equipo, en esta ocasión en el fútbol de Turquía.

Desde Europa se toma una decisión sorprendente con Manfred Ugalde

Imagen

El medio neerlandés Voetbal International informó que Feyenoord decidió retirarse de la puja por contratar al delantero costarricense Manfred Ugalde.

VIDEO: Alonso Martínez nos habla del gol que lo mete en la historia del New York City

Imagen

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sigue siendo pieza clave en el New York City y así lo demostró la noche del miércoles en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

José Giacone le gana con Diriangén otra final al Real Estelí en duelo de ticos en Nicaragua: Josué Mitchell anotó (VIDEO)

Imagen

El Diriangén, al mando del técnico José Giacone, le ganó 2–1 al Real Estelí y se consagró bicampeón de la Copa Primera en Nicaragua.

Pumas habla por primera vez de Keylor Navas: "Nosotros no estamos generando el humo" (VIDEO)

Imagen

La llegada del portero costarricense Keylor Navas a Pumas de México se cayó. Así se confirmó desde Argentina este miércoles.

Kevin Chamorro continuará su carrera en Portugal

El portero costarricense Kevin Chamorro seguirá su carrera profesional en Portugal.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

18 Jul 2025 Seleccion

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros La tarde de este viernes la Federación Costarricense de...

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

17 Jul 2025 Seleccion

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en...

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

16 Jul 2025 Seleccion

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Fedefútbol responde a resolución del ICODER sobre Guanacasteca y deja interrogante en el aire

10 Jul 2025 Seleccion

La noche de este jueves se presentó una noticia que movió los cimientos de la primera división del fútbol costarricense.  

Osael Maroto revela la respuesta de Miguel Herrera ante oferta que tuvo de club brasileño

10 Jul 2025 Seleccion

Miguel Herrera: "Es puro chisme, estoy con Costa Rica al 100%" El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol salió al paso a aclarar los rumores...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.