BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

En las últimas horas medios italianos reportan que el entorno del portero Gianluigi Donnarumma está sumamente molesto con el técnico Mauricio Pochettino por las rotaciones en la portería.

Específicamente el más enojado sería el representante de Donnarumma, Mino Raiola quien no está satisfecho con los pocos minutos y relevancia que da el estratega argentino a su representado, para dársela al costarricense Keylor Navas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

El portal Calciomercado, retomado por ESPN, afirma que incluso la situación estaría llegando a un punto de no retorno y de no tener los minutos esperados, le estarían buscando la salida al exportero del AC Milan al final de esta temporada.

''Sus allegados hablan de un Mino Raiola sorprendido e infeliz con la dirección de Donnarumma en el PSG. Si esta situación se prolonga hasta final de temporada, el conocido agente podría plantearse trasladar al fuerte portero nacido en 1999'', indicaron.

 

Si bien Donnarumma tomó la titular en los últimos partidos de liga y en el juego de Champions League ante el Manchester City, Navas volvió bajo los tres palos en el reciente partido ante el Leipzig, a pesar que había salido lesionado del juego Estados Unidos – Costa Rica del Octogonal.

''El portero costarricense es uno de los líderes del vestuario y la elección de apostar por él también parece, en cierto sentido, política… Keylor en las jerarquías de Pochettino sigue siendo el dueño en el rol'', agregaron desde el portal italiano.

En la victoria del PSG 3-2 ante el Leipzig uno de los mejores jugadores del conjunto galo fue Navas. Gracias a esta victoria la escuadra parisina lidera su grupo en la Champions con 7 puntos. 

MÁS INFORMACIÓN

 

Los salarios de los futbolistas ticos en la MLS

Imagen

La MLS de Estados Unidos publicó los salarios anuales de los futbolistas que militan en su Liga en esta temporada 2026. En la lista aparecen 6 costarricenses. Repase los detalles en la siguiente galería (aparecen montos de los sueldos base y también con compensaciones).

VIDEO: Carlos Mora anota en definición por penales y se consagra campeón de Copa en Rumanía

Imagen

Este miércoles se disputó la final del Torneo de Copa en Rumanía con la presencia del futbolista costarricense Carlos Mora.

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias de los Estados Unidos y que aprovecharán sus vacaciones de verano para mantenerse en ritmo competitivo y llegar en óptimas condiciones a la pretemporada de sus respectivas universidades.

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

Imagen

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

Warren Madrigal es reconocido por la MLS

El delantero costarricense Warren Madrigal fue la gran figura del Nashville SC en la jornada 12 de la Major League Soccer.

VIDEO: Spartak Moscú le gana al Rubin Kazan con dos asistencias de Manfred Ugalde

Imagen

Este lunes el delantero costarricense, Manfred Ugalde, tuvo una destacada labor en el triunfo del Spartak Moscú de local 2-1 ante el Rubin Kazan.

“Fue un partido muy loco”, así calificó Keylor Navas duelo ante el América

Keylor Navas se metió a las semifinales de la Liga MX con Pumas luego de dejar en el camino al Club América, en una serie que quedará para la historia.

VIDEO: Keylor Navas vive dramático 3-3 ante América y se mete con Pumas a semifinales

Imagen

La noche de este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, estuvo presente en un partido vibrante. Pumas recibió al América por la vuelta de los cuartos de final y el duelo culminó 3-3.

Westerlo con Josimar Alcócer pierde duelo clave en Bélgica

Imagen

Este domingo el Westerlo, con el costarricense Josimar Alcócer titular, cayó de visita 3-0 en la Liga de Bélgica.  

Jeyland Mitchell gana y llegará a la última fecha con opciones al título en Austria

Imagen

Este domingo Jeyland Mitchell fue titular en la victoria Sturm Graz en condición de visitante 2-4 frente al Hartberg en la Liga de Austria.

SELECCION

Amistoso entre La Sele y Colombia cambia de fecha

13 May 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha dado a conocer este miércoles que el encuentro amistoso entre Colombia y Costa Rica cambia de fecha.

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

07 May 2026 Seleccion

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima...

Osael Maroto da detalles de futuro de la Sele con Adidas y los flojos números en venta de camisetas

07 May 2026 Seleccion

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, confirmó que el contrato con Adidas finaliza en diciembre de 2026 y se refirió a los...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.