BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

Imagen

El PSG remontó para vencer 3-2 al RB Leipzig con grandes actuaciones de Kylian Mbappé y Lionel Messi, además de contar con la presencia de Keylor Navas bajo los tres palo en la tercera fecha de la UEFA Champions League.

Los parisinos llegaban con una gran cantidad de bajas entre lesionados y sancionados para hacerle frente al encuentro. Keylor volvió a reaparecer tras perderse el partido de liga por unas molestias musculares.

El conjunto alemán llegaba con a necesidad de sacar petróleo del Parque de los Príncipes. La primera anotación del partido llegó al minuto 9, Marquinhos robó el esférico para cederle a Draxler, el delantero alemán lanzó a Kylian Mbappé en carrera, el francés se quitó a Orban para quedar sólo ante el portero y por el 1-0.

Todo le estaba saliendo a los parisinos, sin embargo el Leipzig no se daba por vencido y encontró el empate al 29', un centro del español Angeliño al segundo poste para que llegará el portugués André Silva a cerrar y poner el empate con el que se iban al descanso.

En el complementario llegó la lluvia de goles, primero fueron los alemanes quienes se fueron al frente y se pusieron por delante en el marcador. Angeliño apareció nuevamente por la banda izquierda en esta ocasión envió un centro medido para Mukiele que le robó la espalda a Kimpembe y de cabeza puso el 1-2 al minuto 57.

El PSG reaccionó a tiempo para llevarse los tres puntos, en una remontada que lideró Mbappé junto a Messi. El atacante francés se asoció como hizo ante el City con el argentino. Kylian quien tenía un mano a mano con Gulácsi no se quisó llenar de balón y prefirió cederle al sudamericano que remató, el portero logró desviar al poste, pero en el rebote terminó por concretar.

A falta de 15 minutos para el final llegó el 3-2, Mbappé fue empujado dentro del área por Simakan, el francés cedió el lanzamiento al argentino. Messi se puso delante de Gulácsi y con sangre fría definió a lo panenka.

El conjunto parisino pudo anotar un gol más, pero Kylian Mbappé falló el penal al minuto 94.

Con este resultado el PSG vuelve al liderato del grupo A 7 puntos, uno más que el Manchester City.

DATOS DEL PERIODISTA Y ESTADÍGRAFO LUIS QUIRÓS

Con su presencia este martes en Champions, Keylor Navas empató a Shirley Cruz en el 1er. lugar de los costarricenses con más partidos en este certamen.

Con 62 para cada uno. 

Keylor se ratifica como el #1 entre los ticos jugando Copas Europeas con 76

Keylor Navas como local contra clubes alemanes en Champions League.

9 juegos: 6 victorias, 2 empates, 1 derrota.

3a. vez en casa que al tico un equipo germano le anota 2 en ocasiones.

Lionel Messi no anotaba doblete en Champions League, desde el 19 de abril del 2019 con el Barcelona, en la victoria 3-0 sobre Manchester United.

Lionel Messi igualó a Cristiano Ronaldo, ambos anotándole a 37 rivales diferentes en Champions League

MÁS INFORMACIÓN

Fecha 17 - Torneo Apertura 2021

Gonzalo Segares es nuevo técnico de la selección sub-17 de Estados Unidos

Director Deportivo de la Fedefútbol sería nombrado en noviembre, ¿Los candidatos?

Geiner Segura: "Se viene un cierre bravo, que tenemos que trabajar más para consolidarnos"

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "B QN ICCOR LIVE All LIMITLESS S ECOR LIVE LIMITLESS 30"

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

Imagen

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Los roles siguen igual para Gerald Taylor y Kenneth Vargas en Escocia

Imagen

Este domingo el Hearts perdió en la Liga escocesa 2-1 en condición de visitante frente al Hibernian.

VIDEO: Regresó la Liga rusa y Manfred Ugalde aumenta ventaja en la tabla de goleo

Imagen

Se reanudó la Liga en Rusia y este domingo hubo duelo de ticos. El Spartak de Moscú de Manfred Ugalde recibió al Oremburgo de Jimmy Marín y ganó 2-0.

Alonso Martínez cae con el New York City en Los Ángeles

Imagen

El equipo del New York City, con la participación del delantero costarricense Adrián Alonso Martínez, perdió la noche del sábado 1-0 en condición de visitante frente a Los Ángeles FC.

Gran victoria para Carlos Mora en Rumanía 

Imagen

Este sábado el equipo de la Universidad Craiova hizo valer su casa y le ganó 1-0 al Farul Constanţa en la Liga de Rumanía.  

Orlando Galo y Anthony Contreras se quedan sin Supercopa en Letonia

Imagen

Este sábado el equipo de Riga, que tiene en sus filas a los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, disputó el título de la Supercopa de Letonia.

Yael López suma con el Boyacá Chicó en Colombia

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, sigue contabilizando minutos como titular en el equipo Boyacá Chicó de la primera división de Colombia.

Acción de los Legionarios

Imagen

Repase la acción de los ticos en el exterior para este fin de semana. Se reanuda la Liga en Rusia y el Spartak de Moscú de Manfred Ugalde recibirá al Oremburgo de Jimmy Marín.

Fernán Faerron tuvo su primera convocatoria en Ucrania ante el Dinamo Kiev

Imagen

El equipo del Vorskla, que recientemente incorporó en sus filas al defensor costarricense Fernán Faerron, empató este viernes 1-1 de local frente al Dinamo Kiev.

VIDEOS: Gran momento de Alonso Martínez tiene su recompensa en el New York City

Imagen

Este viernes el equipo del New York City de la Major League Soccer de los Estados Unidos confirmó la renovación del futbolista costarricense Adrián Alonso Martínez.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

26 Feb 2025 Seleccion

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta...

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

25 Feb 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

21 Feb 2025 Seleccion

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse...

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

17 Feb 2025 Seleccion

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.