BUSCAR EN EVERGOL

Resumen de los ticos en la MLS (Resultados y posiciones) 

Imagen

La noche de este miércoles el equipo del FC Cincinnati, con la presencia de Ronald Matarrita y Allan Cruz, sufrió una dura caída de local 3-4 ante el Chicago Fire de Francisco Calvo en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Matarrita fue la gran figura de su equipo al tener injerencia en los tres goles. En el segundo tanto habilitó de gran manera a Brandon Vázquez.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Cuando parecía que el partido culminaría 3-3 apareció Luka Stojanović y marcó al 93' el gol del triunfo para los visitantes.

Ronald disputó todo el encuentro y Cruz, quien fue titular, salió de cambio al 77'.

Calvo, por su parte, no fue convocado en la escuadra de Chicago por 'protocolos de salud y seguridad'.

Cincinnati sigue último en la Conferencia Este con 20 puntos. La escuadra de Francisco ocupa la casilla 12 con 31 puntos.

MÁS INFORMACIÓN

Ticos en la MLS 

Cincinnati 3 - 4 Chicago Fire

Ronald Matarrita jugó todo el partido y dio una asistencia - Allan Cruz fue titular y salió de cambio al 77' 

Francisco Calvo no estuvo en la convocatoria del Chicago Fire 

DC United 2 - 3 New England 

Joseph Mora fue titular y salió de cambio al 68' en DC United 

Houston Dynamo 0 - 3 LA Galaxy

Ariel Lassiter fue suplente en el Houston Dynamo

Nashville SC 1 - 1 Columbus Crew

Randall Leal fue titular y salió de cambio al 68' en Nashville 

Waylon Francis disputó todo el partido - Luis Díaz no estuvo en la convocatoria de Columbus Crew

Portland Timbers 2 - 3 Vancouver Whitecaps

Marvin Loría ingresó de cambio al 86' en Portland Timbers

SJ Earthquakes 4 - 0 Austin

Julio Cascante jugó todo el partido - Ulises Segura no fue convocado por lesión en Austin

POSICIONES

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Julen Cordero sorprende fichando con este equipo en Europa

Imagen

El delantero costarricense, Julen Cordero, volverá a jugar en el exterior.

Ariel Lassiter queda fuera de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado que el lateral izquierdo Ariel Lassiter será baja para lo que resta de la Copa Oro por lesión.

Ariel Lassiter sufre una fractura y su continuidad en la Selección Nacional en duda

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado este martes que el lateral izquierdo Ariel Lassiter sufre una fractura en su mano y es duda para lo que resta de la Copa Oro.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

27 Jun 2025 Seleccion

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

El balance histórico entre Costa Rica y USA

27 Jun 2025 Seleccion

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

26 Jun 2025 Seleccion

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.  

Miguel Herrera apaga la polémica: "Aquí nadie viene a un campamento militar" 

26 Jun 2025 Seleccion

El entrenador mexicano que dirige a la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, atendió a los medios de comunicación y se refirió a uno de los temas...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.