Buscar en Google:

Chiellini: ''Si Cristiano se hubiera ido antes de la Juve, mejor''

Imagen

A la Juventus le costó asimilar el adiós de Cristiano Ronaldo. Estaban acostumbrados en Turín a jugar para el '7' y les dejó huérfanos este verano.

Sobre ello habló Chiellini. El zaguero admitió que su marcha fue dura para el equipo, sobre todo porque llegó a última hora.

"Cristiano se fue el 28 de agosto. Si se hubiera ido antes, el 1 de agosto, por ejemplo, habría sido mejor para nosotros. Nos habría dado tiempo para digerirlo y nos hubiéramos preparado mejor, habríamos llegado mejor al inicio de la temporada", opinó en 'DAZN'.

Aunque no se lo esperaban, comentó Chiellini, tampoco fue tan duro como cabría esperar. "No fue difícil de digerir, pero sí nos tomó un poco por sorpresa. En mi opinión, su marcha nos costó puntos en los primeros partidos", prosiguió.

  

"Había llegado un punto en el que Cristiano necestaba nuevos estímulos, un equipo que pudiera jugar para él. Cuando encuentra un equipo así, es decisivo. No me sorprende. Lo ha demostrado en toda su carrera y en los últimos tres años con nosotros", subrayó.

Si se fue, cree Chiellini, es porque los jóvenes van tomando paso en Turín: "Si Se hubiera quedado, está claro que habría sido un valor añadido, pero hay un programa de rejuvenicimiento en marcha en la Juve".

Fuente: es.besoccer