Buscar en Google:

Prensa francesa con pésimas notas para Mbappé, Neymar y Navas

Imagen

''El talismán costarricense se asustó'', reseña France Football
Kevin De Bruyne considera que su centro que terminó en gol era ''muy difícil'' para Navas

El equipo del París Saint-Germain fue de más a menos y sufrió una dolorosa derrota de local 1-2 contra el Manchester City en el duelo de ida de las semifinales de la Champions League. 

La prensa francesa no perdonó en las puntuaciones a varias figuras del conjunto parisino, entre ellas Keylor Navas, quien falló en el primer gol del conjunto inglés. 

El diario L'Équipe y France Football le pusieron un 4 al tico y también a Neymar. 

Ambos medios fueron más duros con Kylian Mbappé. El delantero tuvo un 3. 

El partido de vuelta se jugará el próximo martes. 

Puede ser una imagen de texto que dice "Paris-SG 1 1-20 Manchester City Parc des Princes. Temps doux. Pelouse en excellent état. Match à huis clos. 5 Arbitre :M. Brych (ALL) 5 Bakker Verratti Walker Paredes 7 Mahrez 5 Rodri 6 Kimpembe 4 K. Navas 7c Marquinhos Neymar .Silva 5 Stones L.Gueye 3 Mbappé De Bruyne 7c Ederso 5 Gündogan L'EQUIPE Florenzi 4 Entr. Dias DiMaria Pochettino (ARG) Foden Entr.:J.Guardiola (ESP) Cancelo 6 5," 

France Football

Keylor Navas 4

''Poco preocupado en el primer acto, el talismán costarricense se asustó por una arriesgada entrega a la media hora de juego. Frío como una cuchilla en el golpe excesivamente axial de Foden, Keylor Navas perdió su antorcha de inmunidad en el segundo acto sin juego del PSG. No muy reactivo en el centro de De Bruyne, el portero parisino no puede hacer nada frente al tiro libre de Mahrez''.

Neymar 4

El brasileño marcó la pauta al inicio con un peligroso primer disparo en el segundo minuto. Justo en sus jugadas a balón parado, Neymar jugó con gran precisión en el primer acto. Y como a menudo, durante el segundo tiempo, el Auriverde perdió los nervios y siguió molestando a su equipo que ya no tocaba balones frente a los asaltos mancunianos. No el Neymar que ha estado por encima del suelo últimamente en la Champions.

Kylian Mbappé 3

La gran decepción de la noche. Era demasiado terco al querer ir con el balón para marcar la diferencia por sí mismo. Demasiado goloso e ineficaz en sus llamadas, Mbappé salió a la luz sólo una vez en 90 minutos, durante un interesante desborde casi concluido por Verratti en el 56. De lo contrario, el campeón del mundo 2018 nunca ha estado en las jugadas correctas, ni en la construcción de los ataques. Un poco ligero a la defensiva durante las olas celestes, se veía gastado.

MÁS INFORMACIÓN