El director técnico del Manchester City, Josep Guardiola, brindó sus impresiones luego de la victoria que obtuvo su equipo 1-2 en el Parque de los Príncipes. Destacó la importancia de haber marcado dos goles como visitante.
"Para muchos de mis jugadores era la primera vez que jugaban en semifinales y queríamos hacerlo bien aunque a veces no siempre haya salido como hubiéramos querido. Los diez últimos minutos de la primera parte ya fueron buenos y la segunda parte fue excelente en todos los sentidos", manifestó Guardiola a BT Sport.
"Además hemos marcado dos goles fuera de casa que es muy importante para nosotros, pero nos queda un duro trabajo dentro de seis días", añadió el estratega catalán sobre el encuentro de vuelta en el Etihad Stadium.
"Lo único que quiero es que seamos nostros mismos porque somos buenos jugando de esta forma concreta y no podemos hacerlo de otra manera. Espero que tomemos mejores decisiones para hacerlo", agregó.
En relación al cambio de actitud en la segunda parte, Guardiola explicó:
"A veces se necesita tiempo para estar más relajados y poder ser nosotros mismos. Cambiamos un poco la forma en que presionamos (en la segundo tiempo). No es fácil contra Neymar, Mbappé y Di María. Estoy muy satisfecho con la actuación."
Además, el catalán se refirió al gol del PSG:
"No tuvimos una buena posesión y permitimos ese gol en un córner. Este club no tiene mucha experiencia a estas alturas de la competición. Lo único que quiero es que seamos nosotros mismos en el partido de vuelta, jugando a nuestra manera", finalizó.
MÁS INFORMACIÓN
Navas no tuvo su mejor día y el PSG cae 1-2 ante el Manchester City
(VIDEO) 'Tuca' Ferretti acaba con los rumores y confirma que no seguirá en Tigres
Excelente labor de Amador e Ineos en el Tour de Romandía