Buscar en Google:

Duarte envía mensaje luego de caída del Levante en la Copa del Rey

Imagen

Duarte cometió penal en eliminación del Levante frente al Bilbao por la Copa del Rey

El equipo del Levante no pudo superar al Athletic de Bilbao en las semifinales de la Copa del Rey. La escuadra granota, con la presencia del costarricense Óscar Duarte, cayó de local 1-2 en el partido de vuelta. 

Tras el compromiso el zaguero tico aprovechó sus redes sociales para enviar un mensaje. 

''Podría decir muchas cosas del partido, pero creo que vale más la pena darle las gracias a todos mis compañeros del Levante por haber defendido esta camiseta hasta el  último minuto, me siento muy orgulloso de todos ustedes'', escribió Duarte. 

''Gracias a todas las personas que muchas veces no las ven y que son muy importante para todos nosotros los jugadores, doctores, fisios, Cuerpo tecnico, prensa, etc..., gracias de verdad'', añadió. 

Óscar disputó todo el partido frente al Bilbao y fue amonestado tras cometer un penal. 

Ahora el Levante se enfoca en el partido que tendra el domingo en casa de la Real Sociedad. 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "Oscar Duarte @ODuarte04 5h Podría decir muchas cosas del partido, pero creo que vale más la pena darle las gracias TODOS mis companeros del @LevanteUD por haber defendido esta camiseta hasta el último minuto me siento muy orgulloso de todos ustedes. AMSTR 20 betway betngy betwal 18 24 362 Oscar Duarte @ODuarte04 5h Gracias todas las personas que muchas veces no las ven y que son muy importante para todos nosotros los jugadores, doctores, fisios, Cuerpo tecnico, prensa, etc... GRACIAS DE VERDAD #orgullgranota"