Buscar en Google:

FIFA propone que próxima fecha de la eliminatoria Sudamaricana se dispute en Europa

Imagen

En la última semana del mes de marzo, Sudamérica se prepara para volver a la acción de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, eso podría no ser de tal forma debido a ciertas restricciones por la pandemia.

La problemática no tiene su punto principal en este continente, sino más bien en lo que pasa en Europa. Transitando distintos tipos de olas y diferentes cepas que golpean a países en particular, el Viejo Continente tiene sus propias reglas y una es no dejar salir ni entrar a las personas como es el casos de países como Inglaterra y Alemania.

Con varios futbolistas sudamericanos jugando en Premier League y Bundesliga, Gianni Infantino le habría encontrado una solución a este problema: que las Eliminatorias Sudamericanas se disputen, al menos en sus próximas dos fechas, en suelo europeo.

Así lo informó el diario El País de Uruguay, que asegura a ciudades candidatas como Budapest, Bucarest y Atenas para albergar los partidos. Sin embargo, el mencionado medio informa que la mayoría de los votos de las asociaciones sudamericanas están en contra de esto ya que perderían la localía.

 

MÁS INFORMACIÓN