BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Imagen

Por el partido de vuelta en la segunda semifinal de la Copa del Rey, Athletic Bilbao mandó las cosas al tiempo extra frente a Levante en el Estadio Comunidad de Valencia. Después del 1-1 en los 90', los del País Vasco se impusieron por 2-1 en la prórroga. Óscar Duarte, defensor costarricense, fue titular en la escuadra local y cometió un penal. 

Favorecido por el gol de visitante en el primer encuentro de la serie, el equipo valenciano no se conformó e incluso marcó la primera anotación en su casa a los 17 minutos de juego gracias a Martí después de una gran jugada colectiva que pudo terminar con su definición de taco, pero el rebote no lo dejó aunque si lo favoreció para rematar por segunda vez y vencer al arquero.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sin embargo, los Leones no se quedaron de brazos cruzados e inmediatamente se acrecentaron en el partido y anularon a su rival. La presión y las oportunidades tuvieron su fruto a la media hora del duelo, cuando Raul García anotó el empate por la vía del penal para igualar al completo la llave. Duarte cometió la infracción al sujetar al propio Raul García. El tico fue amonestado. 

El conjunto visitante se mostró superior en el segundo tiempo frente a un equipo que atacaba esporádicamente e intentaba salir de contraataque, pero la forma de replegarse de la visita fue notable, mientras que cada ofensiva de su parte parecía terminar en gol, algo que no pasó.

Ni siquiera en el tiempo extra, donde los vascos fueron apenas mejores pero se notó la poca iniciativa por parte de ambos equipos que no querían perderse la oportunidad, pero los del País Vasco lo buscaron y lo encontraron con un tiro de Berenguer a los 112' que se fue desviado, pegó en el palo y entró.

Así las cosas, Athletic Bilbao alcanzó su segunda final consecutiva de Copa del Rey (todavía resta disputarse el partido decisivo contra Real Sociedad de la temporada anterior) y se enfrentará nada más y nada menos que a Barcelona, que solía ser un clásico años atrás.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Keylor Navas no permitió goles en contundente triunfo de Pumas ante Santos

Imagen

La noche del viernes el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, goleó de local 4-0 a Santos Laguna en la Liga MX.

Keylor Navas se enfrenta con Pumas de local ante Santos Laguna

Imagen

El equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas a la cabeza, recibirá este viernes a Santos Laguna en la Liga mexicana. El partido está pactado para las 9 pm (hora tica).

Jeyland Mitchell y el Sturm Graz se despiden de la Europa League con victoria

El Sturm Graz de Jeyland Mitchell disputó este jueves la última jornada de la fase de liga de la Europa League y lo hicieron con una victoria 1-0 sobre el Brann.

Alonso Martínez ubicado en el podio de los mejores goleadores de la Concacaf durante el 2025

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de los mejores goleadores de la Concacaf durante el año 2025. 

Los Pumas de Keylor Navas se refuerza con cuestionado delantero mexicano

Los Pumas de México, club en el que milita Keylor Navas, se encuentra muy cerca de reforzar su zona ofensiva con un futbolista muy criticado por su rendimiento y que también da mucho de que hablar fuera del campo.

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

Imagen

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

Equipo de Freddy Álvarez en Albania rinde homenaje a su hija fallecida

Imagen

El volante costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el FK Tirana de Albania, atraviesa el momento más duro de su vida.

Fallece la hija de Freddy Álvarez en Albania y su club pospone partido

Imagen

Una lamentable noticia se informó este sábado. La hija del jugador costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el KF Tirana de Albania, falleció de forma trágica. Tenía 9 años de edad. 

Kenay Myrie disputó su primer partido con el Copenhague

Imagen

El equipo danés del Copenhague, que recientemente fichó al futbolista costarricense Kenay Myrie, disputó este viernes un partido amistoso ante el B93.

Jeyland Mitchell y el Sturm Graz quedan al borde de la eliminación en la Europa League

El Sturm Graz de Austria, equipo del costarricense Jeyland Mitchell, se encuentra muy cerca de quedar eliminado de la actual edición de la Europa League luego de caer en condición de visita 3-0 frente al Feyenoord.

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 sigue en modo aplanadora en el clasificatorio de la Concacaf

01 Feb 2026 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 mantiene el pie en el acelerador en la primera ronda del clasificatorio de la Concacaf rumbo al Mundial de Marruecos.

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

28 Ene 2026 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

27 Ene 2026 Seleccion

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).  

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

26 Ene 2026 Seleccion

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.