Buscar en Google:

Liverpool no levanta y cae en casa 0-1 frente al Chelsea

Imagen

El vigente campeón de la  Premier League no sale de su letargo, ni siquiera al jugar en el mítico Anfield. El equipo dirigido por Jurgen Klopp esperaba levantar en su juego de hoy como local, sin embargo Chelsea se aprovechó de su mal momento para sacar un valioso triunfo 0-1.

Los Blues de Thomas Tuchel habían golpeado de arranque, al minuto 24, con un remate de Timo Werner por encima del arquero Alisson pero el tanto fue anulado a instancias del VAR. Sin embargo, ante la insistencia, Mason Mount tuvo tiempo y espacio para poder enganchar hasta sacar un preciso remate que abrió el marcador a los 42´.

Pese a la desventaja, los Reds de Jurgen Klopp no lograron reaccionar en su estadio y hasta sufrieron intentos de Benjamin Chilwell y de Werner en el complemento pero que no lograron subir al resultado final.

El equipo de Jürgen Klopp, en Anfield, que antes era un campo inexpugnable, está dejando puntos valiosos rumbo a un puesto de UEFA Champions League o UEFA Europa League.

Chelsea se aferra al cuarto puesto de la Premier, que da acceso a la próxima Champions League, con 51 puntos, mientras que Liverpool está en el sétimo lugar, fuera de puestos europeos, al registrar 43 unidades.

 

MÁS INFORMACIÓN

Con doblete de Alexis Sánchez el Inter vence al Parma y consolida liderato (1-2)

El sistema sanitario de Paraguay está colapsando frente al coronavirus

Hija de Maradona convoca una marcha en Buenos Aires para exigir "justicia" por la muerte de su padre