Buscar en Google:

Con doblete de Alexis Sánchez el Inter vence al Parma y consolida liderato

Imagen

Inter cuenta con el liderazgo de la Serie A, eficacia, solidez y, este jueves, tuvo a un notable Alexis Sánchez. Es que el atacante chileno aprovechó su titularidad en el elenco lombardo y le dio la victoria frente a Parma por 1-2 en el Ennio Tardini para llegar a su sexta victoria al hilo. 

El primer tiempo tuvo un juego marcado por la paridad entre ambos equipos. Los Cruzados, férreos en la defensiva, complicaron al Nerazzurro a la hora de intentar generar peligro, al punto que, este último, apenas pudo quebrar el bloque y ocasionar unos pocos remates al arco rival.

Sin embargo, para la segunda parte, los de Antonio Conte encontraron espacios y no tardaron en aprovecharlos. Tal es así que, al minuto 53, el Niño Maravilla se vio favorecido por un rebote y, dentro del área, sacó un remate cruzado de zurda para conseguir la ventaja.

Este tanto le dio tranquilidad a la visita y no así a los dueños de casa que, en el afán de buscar el repentino empate, descuidaron la última línea y le facilitaron el camino a los de Milán por estirar distancias: Romelu Lukaku comando un contragolpe y asistió al delantero sudamericano, que definió de derecha y esquinado a los 62'.

 

Apoyados en el resultado, los Nerazzurri apostaron por el repliegue y la rápida salida al momento de tener la pelota. En tanto, esto ocasionó las llegadas del local, que descontó pocas jugadas después por medio de Hernani.

Sin más en el último tramo del partido, Inter se alejó en la cima con 59 puntos y quedó seis por encima de Milan. La próxima fecha chocará frente a Atalanta, con el objetivo sacar una mayor diferencia en lo alto del Calcio.  

Imagen