Buscar en Google:

Tolima con Ortiz suplente elimina de la Copa Colombia al Atlético Nacional de Guima

Imagen

Deportes Tolima, equipo donde milita José Guillermo Ortiz, superó este jueves al Atlético Nacional que dirige Alexandre Borges Guimaraes por 2-0 en el último encuentro de los cuartos de final de la Copa Colombia. 

Tolima, que dejó al delantero tico en la banca, fue efectivo desde la pelota parada para llevarse el duelo y acceder a la siguiente fase. 

Sobre el terreno de juego se pudo apreciar a un Atlético Nacional que intentó repetir el esquema que lo llevó a la victoria ante Santa Fe el fin de semana pasado, pero que se vio sorprendido por un local que parece tenerle la media en lo táctico y que siempre juega un partido diferente cuando tiene a los Verdolagas al frente.

El arbitraje presentó varias polémicas, primero al anular un gol a Nacional por una supuesta falta sobre Montero que no existió y luego con la expulsión de Nicolás Hernández a los 75 minutos en una acción que, a pesar de lo aparatosa que se vio, no daba para una sanción como la tarjeta roja.

Instantes antes de la expulsión, Jáminton Campaz había abierto el marcador con un gran tanto de tiro libre. Y a falta de diez para el cierre, fue John Narváez quien sentenció el duelo con una volea luego de la ejecución de un córner.

De esta manera, ya están los cuatro clasificados a las semifinales y Deportes Tolima deberá enfrentarse a Deportivo Pasto en la búsqueda de su pase a la final de la copa nacional.

MÁS INFORMACIÓN