Buscar en Google:

VIDEO: Manfred Ugalde habla de su acoplamiento en el fútbol belga

Imagen

Para esta temporada el delantero costarricense, Manfred Ugalde, llegó a la segunda división de Bélgica y su rendimiento con el conjunto del Lommel SK ha sido positivo. 

El canal de televisión belga TVL le dedicó una nota al tico, quien dice estar muy a gusto y trabaja poco a poco en busca de seguir creciendo en el balompié europeo. 

''Estoy bien y cómodo. Me siento muy contento y agradecido con Dios de que he podido anotar cinco goles, pero lo más importante es tratar de que el equipo gane'', comentó el artillero.   

''Lo del idioma ha sido un poco complicado, ahora estamos aprendiendo inglés con clases que nos puso el club, pero dentro de la cancha no se dificulta mucho porque lo se tiene que hablar es poco'', agregó.  

Sobre sus metas comentó: ''Todo futbolista sueña con llegar a un equipo top en Europa, espero poder estar algun día en un equipo grande, de momento acá me siento bien''. 

Ugalde tiene 18 años de edad.

Actualmente el Lommel es cuarto en la tabla con 14 puntos tras 10 partidos disputados. Con sus 5 goles Ugalde es el mejor anotador de su equipo y tercero en la tabla de goleo.   

MÁS INFORMACIÓN