BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Doce ticos juegan en la MLS 

MLS anunció el viernes que los jugadores podrán realizar entrenamientos individuales en campos de entrenamiento de equipos al aire libre a partir del miércoles 6 de mayo. Costa Rica aporta a 12 futbolistas al torneo de Estados Unidos.

Los entrenamientos, que deben realizarse de conformidad con los protocolos detallados de salud y seguridad creados en consulta con expertos médicos y de enfermedades infecciosas, ser voluntario y no puede entrar en conflicto con las políticas locales oficiales de salud pública o del gobierno, dijo la liga.

Se ha establecido una moratoria de entrenamiento del equipo desde que la liga suspendió el juego el 12 de marzo debido al impacto de la pandemia de coronavirus y actualmente se extenderá hasta el 15 de mayo.

Lea la declaración completa a continuación:

Major League Soccer anunció hoy que a partir del miércoles 6 de mayo, los jugadores pueden comenzar a usar campos de entrenamiento de equipos al aire libre para entrenamientos individuales, de conformidad con los protocolos detallados de salud y seguridad que se crearon en consulta con expertos médicos y de enfermedades infecciosas. Todos los entrenamientos individuales son voluntarios y pueden no estar en conflicto con las políticas locales oficiales de salud pública o del gobierno.

Al permitir a los jugadores, de forma voluntaria, utilizar campos operados por equipos para entrenamientos individuales, los clubes MLS podrán proporcionar un entorno controlado que garantice el cumplimiento de los protocolos de seguridad y las medidas de distanciamiento social para los jugadores y el personal.

El protocolo de entrenamiento de jugadores individuales prohíbe el acceso a las instalaciones del club, incluidos, entre otros, vestuarios, gimnasios de equipos y salas de entrenamiento de equipos. Los jugadores de gimnasios y salas de entrenamiento solo pueden acceder a ellos los jugadores que reciben tratamiento postoperatorio y de rehabilitación, según lo indique el Director Médico del club.

Antes de iniciar los entrenamientos de jugadores individuales, cada equipo debe presentar a la MLS un plan específico del club que describa cómo el equipo implementará los protocolos de salud y seguridad, que incluyen:

Restringir el acceso a las instalaciones de capacitación solo al personal esencial, con personal específico incluido en el plan.

Planes de desinfección y desinfección para todos los equipos y espacios de entrenamiento, incluida la desinfección de cualquier equipo utilizado por los jugadores (balones, conos, goles) entre cada sesión.

Realización de una encuesta de evaluación de evaluación estándar por parte de cada jugador antes de cada llegada al sitio de entrenamiento, y controles de temperatura al llegar a las instalaciones.

Llegadas y salidas escalonadas de jugadores y personal, con espacios de estacionamiento designados para mantener la distancia máxima entre vehículos.

El jugador usa el equipo de protección personal desde el estacionamiento hasta el campo, y nuevamente al regresar al estacionamiento.

El personal utiliza el equipo de protección personal adecuado durante el entrenamiento, al tiempo que mantiene una distancia mínima de 10 pies de los jugadores en todo momento.

Lavado de manos y estaciones desinfectantes para el uso requerido antes y después de los entrenamientos individuales.

Los clubes tendrán el uso de los campos al aire libre en sus instalaciones de entrenamiento, divididos en un máximo de cuatro cuadrantes por campo. Un máximo de un jugador por cuadrante puede participar por sesión de entrenamiento sin compartir equipos o jugar (pasar, disparar) entre jugadores. 

Un plan de acción de emergencia para todos los problemas relacionados con COVID-19.

Todos los planes deben ser revisados ​​y aprobados por el personal médico del club y el experto local en enfermedades infecciosas antes de enviarlos a Major League Soccer. Cada club designará a un miembro del personal para supervisar el cumplimiento de los protocolos recomendados por la MLS y el plan de implementación específico del club.

Además, cada club también será responsable de confirmar la comunicación de estos protocolos a los jugadores y al personal del equipo.

La moratoria de toda la liga sobre el entrenamiento de grupos pequeños y equipos completos permanece vigente hasta el viernes 15 de mayo, incluido el viernes.

MAS RECOMENDACIONES

Alonso Martínez presenta una lesión de rodilla tras la derrota ante Haití

El delantero Alonso Martínez encendió todos las alarmas en la Selección Nacional y en el New York City.

VIDEO: Lo que hizo Iker Casillas al ser consultado sobre porteros superiores a él con Keylor Navas en la lista

Imagen

El ex portero español, Iker Casillas, protagonizó un momento llamativo cuando le pidieron permanecer en silencio hasta nombrar a un portero mejor que él.

VIDEO: Declaración de Miguel Herrera genera incertidumbre alrededor de Manfred Ugalde

Imagen

Uno de los jugadores más regulares en la formación titular de la Selección de Costa Rica ha sido Manfred Ugalde.

Pumas de Keylor Navas sufren importante baja previo al arranque de los play-in de la Liga MX

Keylor Navas y los Pumas de México recibieron este lunes una durísima noticia al confirmarse la gravedad de la lesión del delantero mexicano José Juan Macías.

Manfred Ugalde se queda sin técnico en el Spartak de Moscú

El delantero costarricense Manfred Ugalde contará con un nuevo director técnico en el Spartak de Moscú.

VIDEO: Firpo de Marvin Solano vence al FAS y asegura liderato en El Salvador

Imagen

El equipo del Luis Ángel Firpo, bajo la dirección técnica del costarricense Marvin Solano, se hizo fuerte de local y le ganó 3-1 al FAS en la Liga de El Salvador.

El extraño pedido a Keylor Navas: firmar un carro (VIDEO)

Imagen

El portero costarricense que milita en Pumas de México, Keylor Navas, vivió un hecho inusual ante un pedido de un aficionado.

En banca Ariel Lassiter queda eliminado de la MLS

Imagen

El futbolista costarricense, Ariel Lassiter, quedó eliminado este domingo de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Jonathan Moya anota y triunfa en segunda división de Arabia Saudita

Imagen

Un gol del delantero costarricense, Jonathan Moya, le permitió al equipo del Al Bukiryah vencer este domingo en condición de local 1-0 a la escuadra del Al Jubaill en la segunda división de Arabia Saudita.

Así le fue a Jeyland Mitchell en Austria luego de no ser convocado en Costa Rica

Imagen

Este domingo hubo un duelo por la parte alta de la tabla en la Liga de Austria. El Sturm Graz de Jeyland Mitchell recibió al Salzburgo y empató 1-1.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

David Faitelson cataloga eliminatoria de Costa Rica como "una vergüenza infame"

14 Nov 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica perdió el jueves 1-0 contra Haití en Curazao y quedó con un panorama muy complicado en busca de clasificar al Mundial del 2026...

"Mala gestión de 10 años", Rolando Fonseca contundente ante la casi eliminación de Costa Rica al Mundial

14 Nov 2025 Seleccion

Costa Rica se encuentra prácticamente fuera de la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026 luego de la derrota 1-0 ante Haití, lo cual ha...

Hondureño Getsel Montes sufre por partida doble contra Nicaragua previo al duelo en Costa Rica

14 Nov 2025 Seleccion

La selección de Honduras tuvo un fuerte golpe la noche del jueves en Nicaragua al perder 2-0 y ahora buscará su pase al Mundial 2026 visitando en la...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.